Que se besen

Ir a la conversación Consultar disponibilidad

Que se besen

Ir a la conversación Consultar disponibilidad
  • Precio desde 650 €

Contando con los servicios de Que se besen tendréis la tranquilidad de contar para vuestra boda con los servicios de expertos en organización que os garantizarán un servicio excepcional durante toda la organización de vuestra boda.

Con una larga trayectoria a sus espaldas, tanto María como Jose estarán pendientes de vosotros en cada momento y atenderán cada pequeño detalle para que tengáis una celebración perfecta.

Si queréis un asesoramiento completo podréis contar con su servicio de organización integral, en el cuál buscarán todo lo necesario para vuestro día en función de vuestro presupuesto, estilo y gusto. Si ya tenéis encaminada vuestra boda, gracias a su organización parcial, os ayudarán a buscar los servicios que os faltan. Si lo que buscáis es tranquilidad absoluta en vuestro gran día, la coordinación del día B es para vosotros, se encargarán de coordinar todo elaborando un plan de acción para vuestro gran día. En sus manos todo saldrá perfecto.

Preguntas frecuentes

¿A partir de qué precio se puede contratar el servicio o producto?
650 €
¿En qué año iniciasteis esta actividad?
2012
Gama de precios del servicio
Precio medio-alto

Opiniones sobre Que se besen

4.8
3 opiniones
3 opiniones
Profesionalidad
(3)
Calidad/precio
(3)
¿Lo recomiendas?
(3)
mariadolores1
Por maria
5
Utilicé este servicio en mi boda

Unos pedazo de profesionales. Creo que la organización del día B es algo imprescindible, no es un día para delegar en nadie de la familia, todos deben disfrutar...Y de ello se encargaron Que se besen. Pendientes de todo a cada momento, sin duda, fueron los responsables de que todo saliera de diez.

Notificar abuso
maggie3
Por maggie
5
Utilicé este servicio en mi boda

Desde el primer momento sentimos mucha paz y conexión con María y José. Fueron una pieza fundamental en toda la organización de nuestra boda, ya que no vivimos en la ciudad donde nos casamos y prácticamente se organizó todo a distancia. Su guía, creatividad y comprensión en todo lo que queríamos para ese gran día resultó todo un éxito. Siempre contando con los mejores proveedores y buscando la mejor manera de hacer las cosas. Muy dedicados y pendientes de todo detalle el mismo día de la boda, todo fluyó divinamente. ¡Gracias por todo sois lo más!

Notificar abuso
noemimendozaa
Por Noemí
5
Utilicé este servicio en mi boda

Si quieres una boda personalizada, sin nervios y preciosa, Que se besen es lo que necesita.

Los conocimos por una recomendación y en la primera entrevista que hicimos, salimos de allí contentísimos y súper claro que María sería la que nos ayudaría a organizar nuestra boda.

Luego conocimos a la otra parte de Que se besen, Jose, y si creíamos que estábamos en buenas manos, aún mejor.

Conectamos súper rápido con ellos, nos ayudaron a contactar con proveedores, conseguir lo que queríamos, vinieron conmigo a varias pruebas del vestido de novia, y hasta estaban compinchados con nuestros amigos para sorprendernos el día de la boda con una suelta de globos espectacular.

Sabíamos que gracias a ellos ese día íbamos a estar tranquilos y disfrutando del día, y así fue.

Además, al equipo se unió Ana la cual ayudó muchísimo.

Disfrutamos de un día perfecto tanto nosotros como nuestros invitados. Y ya no solo los recomendamos nosotros, sino que lo hacen ellos. Nuestros padres están encantados con ellos :D

La verdad es que fue todo un acierto y si tuviéramos que casarnos de nuevo, lo volveríamos a contratar con los ojos cerrados.

Chicos, valéis millones!! Muchísimas gracias por hacer de ese día lo que fue, por hacer que el tiempo que nos llevamos organizando fuera una gran experiencia y porque ahora lo eche tanto de menos. Se os quiere!!!

Notificar abuso

Dirección

Ciudad:

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya has contactado con este proveedor
Ir a la conversación Pedir Información
Ir a la conversación Pedir Información