Quilicuá Catering

Ir a la conversación Consultar disponibilidad

Quilicuá Catering

Ir a la conversación Consultar disponibilidad
  • Menú desde 95 €

El día de vuestra boda hay dos aspectos imprescindibles que no pueden fallar: la gastronomía y la decoración. Quilicuá Catering&Deco nace en Madrid de la mano de Luca Rodi -Top Chef 2015- y Rafa Echevarrieta de Borgia Conti, expertos y líderes en decoración con más de 25 años de experiencia y ganadores de multitud de premios entre los que destacan la medalla de oro a su trayectoria por la Asociación Española de Profesionales de la imagen, la Estrella de oro a la excelencia profesional, 4 wedding awards consecutivos o el premio ZIWA a los caterings mejor valorados por los profesionales del sector.

Quilicuá Catering&Deco trabaja para que vuestro gran día sea un evento perfecto e inolvidable para vosotros y vuestros invitados. Trataréis con un equipo flexible y cercano, dispuesto a cuidar cada detalle para conseguir una celebración única. Sorprende a tus invitados con una decoración novedosa y personalizada y un menú adaptado en exclusiva a vuestros gustos y necesidades.

Preguntas frecuentes

Principales servicios
Menú por invitados
Desde
95 €
¿Qué otros servicios ofreces?
Decoración, Alquiler de menaje, Alquiler de mobiliario
¿Qué tipo de catering eres?
Generalista
¿Qué menús especiales puedes ofrecer?
Vegetarianos, Veganos, Diabéticos, Alérgicos, Celíacos / Sin Guten, Kosher, Infantil, Halal
Gama de precios del servicio
Precio medio-alto
¿En qué año iniciasteis esta actividad?
2014

Opiniones sobre Quilicuá Catering

3.9
3 opiniones
3 opiniones
Profesionalidad
(2)
(1)
Calidad/precio
(2)
(1)
¿Lo recomiendas?
(2)
(1)
ivanfernandez011977
Por Ivan
1.6666666666667
Fue un servicio que valoré para mi boda

No lo recomendaría. Mala experiencia personal

Notificar abuso
jsam
Por J
5
Utilicé este servicio en mi boda

The Quilicua team exceeded our expectations in every way. Rafa and Marta were lovely, so incredibly flexible and went above and beyond to make sure our wedding was perfect. Planning our wedding at the Abadia de Paraces from the US was made so much easier working with the Quilicua team. Food was outstanding, beautifully presented and service was immaculate (waiters speaking English and Spanish for our American- Spanish mix of guests). Thank you guys, it’s been a pleasure working with your team! Highly recommend their services. 

Notificar abuso
lmcg84
Por Luis
5
Utilicé este servicio en mi boda

Rafa, Marta y todo el equipo de Quilicuá pusieron toda su magia el día de nuestra boda. Desde el inicio nos ayudaron con todos los detalles: TODO de excelente calidad, buen gusto en cada detalle y SIEMPRE facilidades. Nosotros contratamos la opción con decoración, lo cual nos pareció un gran acierto, ya que Rafa y su equipo pusieron todo el cariño en cuidar que todo estuviera a la perfeccción. Eso que dicen que "el día de tu boda es el día más feliz de tu vida", pues sí, sí lo es... y con la ayuda de Rafa y Marta fue maravilloso. Siempre estaremos agradecidos con ellos!!! 

Notificar abuso

Dirección

Ciudad: 28232

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya has contactado con este proveedor
Ir a la conversación Pedir Información
Ir a la conversación Pedir Información