Raquel Ruiz Fotografía

Ir a la conversación Consultar disponibilidad

Raquel Ruiz Fotografía

Ir a la conversación Consultar disponibilidad
  • Foto desde 1.000 €

Captar imágenes únicas, esos momentos irrepetibles de ese día tan especial para poder recordarlo siempre, esa es la filosofía de trabajo que persigue Raquel Ruiz Fotografía. También intenta capturar lo espontáneo y natural de cada pareja que hacen el día de vuestra boda aún más especial.

En sus objetivos de trabajo están: la mayor profesionalidad y la total cercanía con los novios. Todo ello facilitará el resultado de un gran álbum de boda que pasado un tiempo os haga revivir de la misma forma el día más importante de vuestras vidas.

Podréis ver y seleccionar las fotografías que más os gusten y participar en el diseño final del álbum para hacerlo personal y exclusivo, tanto si queréis hacerlo desde vuestra casa o en el propio estudio. Además, cuentan con gran calidad y variedad en materiales y álbumes, para todo tipo de gustos y personalizaciones. Incluso si estáis dispuestos también podrán realizar el vídeo de vuestra boda. 

El estudio de Raquel Ruiz Fotografía, situado en Órgiva, trabaja con dos fotógrafos. Ambos asistirán a ese gran día para poder captar diferentes momentos: casa de la novia, casa del novio, iglesia o ceremonia, banquete, baile y fiesta. Si vuestro deseo es que acudan fuera de Granada, podrán hacerlo.

Preguntas frecuentes

Principales servicios
Fotografia
Desde
1.000 €
¿Qué otros servicios ofreces?
Fotografia, Otros
¿Qué estilo de fotografía/vídeo realiza principalmente?
Fotoperiodismo
¿Necesito cita previa?
No necesitas cita previa
¿Cobras extra por desplazamiento?
Sí, cobramos siempre
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Se pagan 300 euros para la reserva de la fecha, hasta el 50% cuando se solicite el álbum al laboratorio y el otro 50% a la recepción del mismo, bien por transferencia o bien en efectivo.
¿En qué año iniciasteis esta actividad?
2010
Gama de precios del servicio
Precio medio-alto

Opiniones sobre Raquel Ruiz Fotografía

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalidad
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad: 18400

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya has contactado con este proveedor
Ir a la conversación Pedir Información
Ir a la conversación Pedir Información