Isa Martínez Studio

Ir a la conversación Enviar solicitud

Isa Martínez Studio

Ir a la conversación Enviar solicitud

Isa Martínez Studio (Ex RedLips Makeup Studio) es una profesional de la peluquería y el maquillaje con años de experiencia en el ámbito de la moda, bodas y publicidad. Su gusto por el arte, el diseño y las cosmética forman la conjunción perfecta para el trabajo bien hecho.

Su sede está situada en Barcelona, pero se mueve por todo el territorio europeo, incluso mundial. Asegura que "Mi misión es embellecer y enriquecer a nuestras clientas. Hacer que vivan una experiencia gratificante, que no sólo se verá reflejada en el resultado estético, sino también en un bienestar emocional."

Además ofrece cursos de automaquillaje, diseño de cejas y servicio de personal shopper en cosmética en general.

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio-alto
¿Qué servicios ofrecéis?
Peluquería para novias, Maquillaje para novias, Manicura y pedicura, Tratamientos y programas de belleza, Masajes
¿Trabajáis a domicilio?
A domicilio
¿Cobras extra por desplazamiento?
Sí, cobramos siempre

Opiniones sobre Isa Martínez Studio

4.8
5 opiniones
5 opiniones
Profesionalidad
(5)
Calidad/precio
(5)
¿Lo recomiendas?
(5)
miriam.penz
Por Miriam
5
Utilicé este servicio en mi boda

Thanks Red Lips my make up and my hair was perfect on my wedding day. I was so glad that Bibi had time to come to Austria for this special day and she really did a great work! Make up and hair was perfect till 5 a.m. Unbelievable!! She really knows how to make someone look gorgeus! And i loved the calm and peaceful aura she create while doing our make up! 

Notificar abuso
pam081
Por Pamela
5
Utilicé este servicio en mi boda

He utilizado los servicios de RedLips más de una vez, estoy tan satisfecha que las contacto cada vez que tengo un evento especial. Son profesionales, utilizan productos de la más alta calidad, se adaptan a mis necesidades y además son divertidas y muy amables. Su versatilidad va de maquillaje y peinado a masajes y asesoría para automaquillaje! Son geniales, me siento estupenda cada vez que contrato sus servicios. 100% recomendables!

Notificar abuso
l.a.poncedeleon
Por Laia
5
Utilicé este servicio en mi boda

Si pudiera, me casaría mil veces más para volver a disfrutar de la experiencia y de estar en tan buenas manos! Dejarme asesorar y maquillar y peinar por Bibi fue uno de los mejores aciertos de mi boda. Yo venía de haber tenido una muy mala prueba con otra chica, que a penas si escuchó lo que yo le pedía y hizo tanto el maquillaje como el peinado "a grosso modo" diciendo que el día de la boda ya lo haríamos bien. A mi me dejó muy intraquila con lo que decidí no seguir con ella y contacté a Bibi de Red Lips Makeup Studio. El buen feeling empezó desde el minuto 1: Fue hablar por Whatsapp y luego por teléfono por Bibi y saber que podía confiar plenamente en ella. Se tomó tiempo para entender qué es lo que quería y el día de la prueba pasamos (literalmente) horas juntas, disfrutando del momento y probando hasta estar convencidas de los resultados. El día de nuestra boda, nos hizo muy mal tiempo y a pesar de que todo apuntaba a que me podría dar un ataque de nervios, el pasar las horas de los preparativos con Bibi me ayudó a estar relajada y disfrutar de todo a pesar del tiempo.Ahora tan sólo espero poder tener algún evento pronto más con el que contar con ella para estar estupenda!

Notificar abuso
Ver más

Dirección

Ciudad:
Ciudad: 08002

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya has contactado con este proveedor
Ir a la conversación Pedir Información
Ir a la conversación Pedir Información