ES Inicio
1 de 5 fotos
1 de 5 fotos
1 de 5 fotos
1 de 5 fotos
1 de 5 fotos
1 de 5 fotos

Descripción

Can Toscà está especializado en banquetes para bodas, comuniones, aniversarios y celebraciones. Gracias a su situación, a 12 km de Girona y rodeado de un magnífico paraje de naturaleza, hace que sea un lugar único donde celebrar un evento inolvidable.

Existen referencias del Mas Toscà desde el año 1420, pero como masía data más o menos del 1786. Es una masía que ha sido rehabilitada totalmente sin perder su autenticidad. La restauración se hizo entre los años 1982 y 1985. Se abrió el 6 de diciembre de 1987 ya con el servicio de banquetes para bodas, bautizos y demás celebraciones.También en el año 1993 se hicieron nuevas obras a los arcos de piedra para dar más amplitud a los comedores.

El restaurante ofrece un ambiente agradable y la posibilidad de disfrutar de la mejor cocina casera catalana, que juntamente con el esmerado servicio y la originalidad de nuestros platos elaborados con los mejores productos de la tierra, hará las delicias de los paladares más exigentes y sorprenderá a los más curiosos. Es en resumen una cocina llena de gustos y sensaciones, de la que os recomendamos la gran variedad de platos.

Entre nuestro servicios está la animación para adultos y niños, DJ, orquesta y la posibilidad de celebrar la ceremonia. Dentro de nuestras instalaciones, ofrecemos salones de diferentes capacidades y grandes terrazas, tanto pavimentadas como de césped. También disponemos de una zona infantil.  

Nuestro aforo va desde 12 a 180 personas, lo que hace que sea un lugar ideal para cualquier tipo de evento, ya sea una cena en un salón privado o una ceremonia multitudinaria con muchos invitados.

Opiniones (1)

5.0
sobre 5 1 opinión

Profesionalidad

Calidad/precio

¿Lo recomiendas?

Por j-a-aj
Dieron servicio en una boda en la que estuve invitado

Siplemente perfecto. Local ideal en plena naturaleza, comida casera de excelente calidad. Servicio extraordinario donde predomina el buen hacer de la gente. Sitio para hacer la celebración.

Notificar abuso

¿Lo has utilizado? Deja tu opinión

¿Los has utilizado? Deja tu opinión

Últimas menciones editoriales

Casarse en la Costa Brava: mini-guía de todo lo que necesitas para tu boda
Casarse en la Costa Brava: mini-guía de todo lo que necesitas para tu boda

Dirección de Restaurant Can Toscà en Girona:

calle afores s/n 17199 Canet d'Adri 683121494

Com arribar a CAN TOSCÀ ? :

Des de Girona enfilem la carretera GI-531 direcció SANT GREGORI, passem aquest poble i a uns tres kilòmetres, aproximadament, a la nostra dreta troben el trencant cap a CANET D’ADRI, carretera GIV-5313, després de fer dos kilòmetres i dos-cents metres just a l’entrada de CANET , també a la nostra dreta, trobem el cartell de CAN TOSCÀ Restaurant, prenem aquest camí i a 1,2 km al cap damunt de la pujada, a la nostre esquerra, tenim l’aparcament de gespa i arbres.

BENVINGUTS A CAN TOSCÀ, us trobeu en el veïnat de Can Toscà de Montcalp municipi de Canet d’Adri.

Quan mirem la situació ampliada en el GOOGLE, veiem Canet d’Adri i Montcalp en paral·lel, doncs nosaltres estem entre mig, al ser un camí que va de poble a poble no apareix en el mapa.

Preguntas Frecuentes

  • ¿Cuáles son las características más relevantes de las instalaciones?

    Jardín, Terraza, Carpa, Capilla, Pista de baile, Piscina, Parking, Espacio de interés cultural

  • ¿Qué número máximo de invitados puede acoger en una boda?

    180

  • ¿A partir de qué precio se puede contratar el menú?

    75

  • Gama de precios del servicio

    Servicios de precio medio

  • ¿Están incluidos el mobiliario y la decoración al contratar el espacio?

    Sí, el mobiliario está incluído al alquilar el espacio

  • ¿Disponéis de catering/restauración propio?

    Cocina propia

  • ¿Cuál es la hora límite de fin de la celebración?

    6:00

  • ¿Qué menús especiales puede ofrecer?

    Menú kosher, Menú para vegetarianos, Menú infantil, Menú para celíacos, Menú halal, Menú para diabéticos, Menú para alérgicos

  • ¿Pueden los novios llevar su propia tarta de boda?

    La pareja puede traer su pastel de boda

  • ¿Pueden los novios llevar las bebidas de la celebración?

    La pareja no puede traer sus bebidas para la recepción

  • ¿Qué modalidades hay para contratar las bebidas durante la fiesta?

    Aplica pago por descorche

  • ¿Celebran más de un evento al día en el mismo salón?

    Uso exclusivo, sólo un evento al día

  • ¿Cuáles son las condiciones de pago?

    25% a la reserva, 25% una setmana abans la resta a la fi de la celebració

  • ¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?

    Entre els nostres serveis trobarà tot el necessari per els diferents esdeveniments, ja siguin serveis d’animació tant per adults con per nens, punxa discos, orquestra de musics o la possibilitat de celebrar la cerimònia al mateix local. Dintre de les nostres instal·lacions a més del restaurant, oferim salons de diferents capacitats i grans terrasses tant pavimentades com de gespa. També disposem d'una zona infantil per que la mainada pugui gaudir d’un espai dedicat només a ells. El nostre aforament va des de 12 fins a 180 persones, el que fa que sigui un lloc ideal per qualsevol tipus de esdeveniment, ja sigui un sopar a un saló privat o una cerimònia multitudinària amb molts d’invitats.

  • ¿En qué año iniciaron esta actividad?

    1985