Ricardo Boyer

Ir a la conversación Consultar disponibilidad

Ricardo Boyer

Ir a la conversación Consultar disponibilidad
  • Foto desde 1.200 €

Ricardo Boyer es un fotográfo especializado en reportajes de boda, cuyo trabajo parte de la máxima profesionalidad aportando un extra de cariño y mimo por lo que hace.

Su equipo trabaja para que el día de vuestra boda, además de inolvidable en vuestra memoria, lo sea también a través de las imágenes que captarán de todos aquellos momentos que vais a vivir.

Saben que los momentos que se viven en una boda son inolvidables, por ello, su filosofía es que ese día es única y exclusivamente para que lo disfrutéis vosotros, ellos se encargan de que no notéis que están trabajando a vuestro lado.

Apuestan por un estilo de fotografía natural, que refleje los instantes que vivís con vuestra familia y amigos. Una vez pasado el gran día, el equipo de Ricardo Boyer se encará de componer las imágenes que construirán el álbum de miradas con las que revivir un día tan especial.

Preguntas frecuentes

Principales servicios
Fotografia
Desde
1.200 €
¿Qué otros servicios ofreces?
Fotografia
¿Qué estilo de fotografía/vídeo realiza principalmente?
Fotoperiodismo
¿Necesito cita previa?
No necesitas cita previa
¿Cobras extra por desplazamiento?
Sí, cobramos siempre

Opiniones sobre Ricardo Boyer

1.0
1 opinión
1 opinión
Profesionalidad
(1)
Calidad/precio
(1)
¿Lo recomiendas?
(1)
diazesperanza
Por Esperanza
1
Utilicé este servicio en mi boda

Me casé en abril 2015 y todavía viendo las fotos me dan rabia, están descentradas, totalmente claras sin color, no tienen detalles, se ve en las fotos sillas, lavabos y wc por detrás de las fotos. Tenía post boda contratada pero tuve que decirle que me repitiera el reportaje ya que el del día de la boda era totalmente patético, no merecía la pena ni una foto. Parecen que no fueran profesionales si no que estuvieran empezando a esto, puedo demostrar todo lo que digo con las fotos.

Notificar abuso

Dirección

Ciudad: 41005

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya has contactado con este proveedor
Ir a la conversación Pedir Información
Ir a la conversación Pedir Información