S'Algar Beach Club

Ir a la conversación Consultar disponibilidad

S'Algar Beach Club

Ir a la conversación Consultar disponibilidad

El Hotel S'Algar Beach Club, de construcción típica menorquina, está situado en primera línea de mar, muy próximo a las mejores calas de la isla. Un lugar único para celebrar tu boda en Baleares. Dispone de 106 habitaciones y 10 seaside suites que han sido decoradas y equipadas para ofrecer la máxima comodidad a los clientes. 

Rodeado de jardines tropicales, el hotel cuenta con restaurantes que ofrecen servicio buffet y a la carta. Dispone de varias estancias como la sala noble que se encuentra el salón social, el salón de TV y coktail-bar con actuaciones musicales en directo. El espectacular Beach Club tiene acceso directo al mar, dos piscinas, snack bar, chiringuito y un amplio solarium. Además cuenta con unos espectaculares restaurante y bares:

Restaurante Mediterráneo – Hotel S’Algar.
Disfruta de las espectaculares vistas desde el restaurante buffet, podrás degustar la cocina internacional con toques mediterráneos que ofrece el equipo de cocineros.

Snack Bar – Sea Club
La opción ideal para un almuerzo informal. Su estupenda carta de platos ligeros en la terraza de la piscina con bonitas vistas al mar.

Lobby Bar – Hotel S’Algar
En un ambiente tranquilo y relajado, podrás disfrutar de las actuaciones musicales varias noches a la semana. El bar dispone de una amplia y acogedora terraza.

Preguntas frecuentes

¿Qué tipo de bodas se ajustan más a tu lugar de celebración?
Boda en la Playa
¿Cuáles son los espacios más relevantes de las instalaciones?
Jardín, Terraza, Carpa, Pista de baile, Piscina, Parking, Alojamiento para invitados, Vistas al mar, Acceso personas con discapacidad
¿Celebráis más de un evento al día?
Uso exclusivo; sólo un evento al día
Gama de precios del servicio
Precio medio-alto

Opiniones sobre S'Algar Beach Club

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalidad
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad: 07713

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya has contactado con este proveedor
Ir a la conversación Pedir Información
Ir a la conversación Pedir Información