ES Inicio
1 de 10 fotos
1 de 10 fotos
1 de 10 fotos
1 de 10 fotos
1 de 10 fotos
1 de 10 fotos
1 de 10 fotos
1 de 10 fotos
1 de 10 fotos
1 de 10 fotos
1 de 10 fotos

Descripción

Sallés Hotel La Caminera Golf & Spa Resort está situado en medio del paisaje manchego donde encontrará un espacio que le proporcionará privacidad y tranquilidad. Cuenta con SPA con tratamientos wellness en unas instalaciones únicas, bodega con vino D.O. Castilla La Mancha, gastronomía a la carta, zona chillout donde relajarse y disfrutar del paisaje y un largo etcétera; ofreciéndole la mejor profesionalidad y flexibilidad para realizar un evento en un entorno privilegiado.

El hotel dispone de 5 salas ideales para la celebración de banquetes de boda con capacidad de hasta 590 personas, además de su exclusiva terraza con capacidad para 700 personas.

  • Salón Don Quijote: salón de 475m2 con una antesala perfecta para recibir a los invitados y zona de guardarropía. Ideal para celebrar cualquier acto festivo de máxima relevancia. Capacidad máxima de 450 comensales.
  • Terraza de Rocinante: espacio al aire libre con capacidad para 700 personas, donde se pueden celebrar cocktails, comidas al aire libre y presentaciones. Ideal para celebrar su ceremonia civil bajo una glorieta de forma cuadrada de hierro forjado.

Opiniones (0)

0.0
sobre 5 0 opiniones

Profesionalidad

Calidad/precio

¿Lo recomiendas?

¿Lo has utilizado? Deja tu opinión

¿Los has utilizado? Deja tu opinión

Dirección de Sallés Hotel La Caminera Golf & Spa Resort en Ciudad Real:

C/ de la Vega, Camino de Altamar s/n 13740 Torrenueva 926 344 733

Preguntas Frecuentes

  • ¿Cuáles son las características más relevantes de las instalaciones?

    Jardín, Terraza, Carpa, Parking, Vistas panorámicas, Alojamiento para invitados