Salon Des Fleurs

Ir a la conversación Enviar solicitud

Salon Des Fleurs

Ir a la conversación Enviar solicitud

Salón des Fleurs es ese lugar único donde apetece entrar, descubrir y vivir. Una floristería especial donde encontrar desde plantas aromáticas y decorativas, ramos y flores de todos los tipos hasta jardines verticales, árboles frutales o flores secas.

También es un salón donde podrás disfrutar de un té y degustar tartas caseras en compañía de quién quieras. Y disponen de tienda para poder comprar un regalo bonito y diferente y acertar de pleno. 

Su puerta rosa ya ha conquistado a miles de personas y todas ellas confiesan que una vez que cruzas el umbral de la puerta, te sientes como en casa.

Un espacio en el que solo hay cosas bonitas. En él podrás comprar tu ramo de novia, coronitas de flores secas, prendidos u horquillas para tu boda, mandar un ramo de flores a la persona que quieres, encontrar la planta que alegre un rincón de tu casa, degustar sus más de 20 variedades de té, quedar con amigas para hablar de cosas bonitas mientras pruebas sus increíbles tartas caseras, celebrar un cumpleaños, bautizo, baby shower, bodas de plata o despedida de soltera, asistir a nuestros cursos y talleres de flores, catas de tés, manualidades, y elegir alguno de sus combos para hacer un regalo especial y diferente. 

¿Eres de esas personas que buscan vivir experiencias diferentes y originales? En Salón des Fleurs te esperan con los brazos abiertos. 

Regálate buen gusto y disfruta de los pequeños detalles que encontrarás en este maravilloso salón de té. 

Preguntas frecuentes

¿Qué servicios ofrece?
Ramos de novia, Decoración ceremonia , Decoración banquete, Tocados florales, Prendidos , Otros
Gama de precios del servicio
Precio medio-alto
¿Cúal es tu horario comercial?
L-V: 10.00 a 20.00 h. S-D: 10.00 a 14.00 h.

Opiniones sobre Salon Des Fleurs

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalidad
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad: 28003

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya has contactado con este proveedor
Ir a la conversación Pedir Información
Ir a la conversación Pedir Información