Santi Miquel

Ir a la conversación Consultar disponibilidad

Santi Miquel

Ir a la conversación Consultar disponibilidad
  • Foto desde 1 €

Santi Miquel es un talentoso fotógrafo que se ha especializado en retratar bodas y otros eventos sociales. El reportaje social es su gran especialidad y gracias a su sensibilidad artística sabe capturar los instantes fugaces llenos de emoción y también todos los momentos que se tienen en ese día tan señalado. Será vuestra mejor elección para conseguir unas imágenes realmente increíbles.

La forma de trabajo es uno de los temas más importantes en el reportaje de boda. Este profesional siempre dice a todas las parejas que ellos sobre todo tienen que pasárselo bien, que no se preocupen por donde está, ya se preocupará él por estar atento y buscando el mejor ángulo para captar el momento, vosotros disfrutar de vuestro día.

Cada uno es como es, y la mejor versión de uno mismo es en la que está relajado y feliz. Para estar relajado no hay nada como la confianza con la otra persona. Para generar confianza lo mejor es pasar tiempo juntos tomando un café y hablando de la boda, o haciendo una sesión de preboda. La sesión de preboda es muy importante, ya no solo por el hecho de hacer unas fotos muy bonitas, sino por pasar tiempo con vosotros. Al final, el objetivo es llegar al día de la boda y que haya confianza para que seáis más amigos que fotógrafo/cliente.

Preguntas frecuentes

Principales servicios
Fotografia
Desde
1 €
¿Qué otros servicios ofreces?
Fotografia
¿Qué estilo de fotografía/vídeo realiza principalmente?
Artística
¿Con cuánta antelación recomiendas contratarte?
Más de 1 año
¿Necesito cita previa?
No necesitas cita previa
¿Cobras extra por desplazamiento?
Sí, cobramos siempre
¿Cuáles son las condiciones de pago?
El reportaje fotográfico se puede abonar en varias fracciones: -1º Abono 40% a la firma del contrato. -2ª Abono 40% la semana antes de la boda. -3ª Abono 20% a la entrega del reportaje.
¿En qué año iniciasteis esta actividad?
2008
Gama de precios del servicio
Precio medio-alto

Opiniones sobre Santi Miquel

4.9
7 opiniones
7 opiniones
Profesionalidad
(7)
Calidad/precio
(7)
¿Lo recomiendas?
(6)
(1)
laufessy14
Por Laura
5
Utilicé este servicio en mi boda

Contaría con Santi una y mil veces más para inmortalizar momentos especiales de mi vida. Un gran profesional, atento y cuidadoso con todos los detalles pero sobre todo una gran persona. Gracias por habe formado parte de nuestro gran día!! 

Notificar abuso
fessy98
Por Daniela
5
Utilicé este servicio en mi boda

100% recomendado.

Es una persona con mucha profesionalidad, estamos contentos con el resultado,tanto de del trato,la cercania y como no en la calidad de las fotos, la originalidad,la perspectiva

Era lo unico que teniamos claro cuando empezamos a montar nuestra Boda y seguro repetiremos para otro evento.

Muchas gracias Santi por todo.

Notificar abuso
carlasanchomestre
Por Carla
5
Utilicé este servicio en mi boda

Os aseguro que si contáis con Santi como fotógrafo no os vais a arrepentir. Las fotos van a ser el mejor recuerdo de ese día, por eso es importante elegir bien, y nosotros estamos convencidos de que elegimos al mejor.Es un pedazo de artista con muchísimo gusto. Si a eso le sumas que es trabajador, flexible y se esfuerza en cada boda como si se tratase de la boda de alguien de su familia, el resultado no podría ser mejor. De verdad hace unas fotos preciosas.Aparte de esto (y es algo que es muy importante un día de tantos nervios), como persona es muy cercano y agradable, te hace sentir muy cómoda y se integra como un amigo más.Enhorabuena por tu trabajo Santi!

Notificar abuso
Ver más

Dirección

Ciudad: 46035

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya has contactado con este proveedor
Ir a la conversación Pedir Información
Ir a la conversación Pedir Información