Sastrería Foraster - Madrid

Ir a la conversación Enviar solicitud

Sastrería Foraster - Madrid

Ir a la conversación Enviar solicitud

Sastrería Foraster se ocupa de elaborar trajes de caballero a medida. Somos expertos en ceremonia y protocolo. Después de casi un centenario en Bilbao y varios años presentes en Madrid, desde Sastrería Foraster les ofrecemos nuestra larga experiencia en el saber vestir.

Podrán encontrar el traje que desean, ya que todas las prendas son hechas a medida en exclusiva para cada cliente, muy personalizadas y los detalles y el diseño se configuran a su gusto.

Disponemos de un amplio muestrario de tejidos y diferentes propuestas en cortes, desde lo más tradicional hasta las últimas tendencias, siempre usando las mejores calidades y garantía del perfecto acabado.

Bajo cita previa, les ofrecemos un servicio personalizado y exclusivo, consiguiendo un trato más cercano a la vez que profesional.

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio-alto
¿Cuáles son las condiciones de pago?
50% al encargar las prendas. 50% restante en la entrega de las mismas.
¿Necesito cita previa?
No necesitas cita previa
¿Qué servicios ofrecéis?
Trajes de caballero, Complementos de caballero
¿De qué tipo de complementos de novio disponéis?
Gemelos, Zapatos, Corbatas, Chalecos, Tirantes, Otros
¿Cúal es tu horario comercial?
Bilbao: Lunes-viernes 10.00-14.00 / 16.00-20.00 Madrid: Martes-sábado 10.00-14.00 / 16.30-20.30 Valencia: Martes - sábado 10.00-14.00 / 16.00-20.00
¿En qué año iniciasteis esta actividad?
1921

Opiniones sobre Sastrería Foraster - Madrid

4.7
14 opiniones
14 opiniones
Profesionalidad
(13)
(1)
Calidad/precio
(12)
(1)
(1)
¿Lo recomiendas?
(13)
(1)
jaser_1516
Por Ser
1
Les conozco por mi relación profesional

Os explico mi caso. Necesitaba unos zapatos para mi boda del 3 de septiembre de 2022, hablé con las 2 empleadas de la sastrería, y me dijeron en un primer momento que los zapatos tardaban en entregarse 6 semanas, un tiempo que entraba dentro de mis posibilidades. Soy de Zamora y les pedí que por favor me hicieran hueco un sábado, ya que trabajo a diario y solo puedo desplazarme a madrid los sábados. No me hicieron ese favor (es media hora según la página web).Posteriormente solicite cita un miércoles (haciendo malabares en mi trabajo para poder ir a madrid) y me dijeron que ahora el plazo de entrega eran de 8 semanas, que no me aseguraban tenerlos a finales de julio. Aún así y sabiendo que tenia las pruebas de traje en julio decidí ir a la cita para toma de medidas, desplazándome desde zamora a madrid, y una vez allí, cuando estaba probándome números, de repente, una de las compañeras, salió a decir, curiosamente, que les acababan de comunicar por correo que los pedidos realizados a partir de ese día 11 de mayo de 2022 no llegarían hasta la segunda quincena de agosto, más exactamente la última semana de agosto, 3 días antes de la boda. Con lo cual, me hace sospechar de que ya lo sabían y me hicieron desplazarme a madrid para nada, porque obviamente no los iba a tener para la prueba del traje y seguramente que ni para la boda. Por mucho que quieran decirme que el comunicado lo recibieron justamente en el momento de mi cita, no hay quien se lo crea.Que se deben de encargar con 6 meses de antelación? Si, claro, pero hay que ser sinceros y no hacerme ir para nada. Y menos dar más explicaciones y ponerse en plan borde, diciendo pues haber venido antes…

Por cierto Sastreria de zapatos no es, porque no te toman medidas de nada. Solo te hacen probar modelos de zapatos, y para colmo no tienen números de todos los modelos.

Sinceramente muy mala experiencia, y obviamente un pésimo trato hacia el cliente. No se lo recomendaré a nadie. Y me encargaré de ello. Lo siento.
Notificar abuso
raul.leonblanco
Por Raúl
4.6666666666667
Utilicé este servicio en mi boda

Eduardo ha estado excepcional, asesorando y orientándome en lo realmente importante. Ha sido un placer y me ha aportado tranquilidad en un momento muy importante de mi vida 

Notificar abuso
gabrielrl87
Por Gabriel
5
Utilicé este servicio en mi boda

Excelente calidad de telas, trato personalizado, asesoramiento excepcional

Notificar abuso
Ver más

Dirección

Ciudad: 28001

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya has contactado con este proveedor
Ir a la conversación Solicitar Cita
Ir a la conversación Solicitar Cita