ES Inicio
1 de 21 fotos
1 de 21 fotos
1 de 21 fotos
1 de 21 fotos
1 de 21 fotos
1 de 21 fotos
1 de 21 fotos
1 de 21 fotos
1 de 21 fotos
1 de 21 fotos
1 de 21 fotos
1 de 21 fotos
1 de 21 fotos
1 de 21 fotos
1 de 21 fotos
1 de 21 fotos
1 de 21 fotos
1 de 21 fotos
1 de 21 fotos
1 de 21 fotos
1 de 21 fotos
LOVE
1 de 21 fotos

Descripción

El trabajo de este fotógrafo es su pasión y su fotografía así lo refleja. En cada trabajo que realiza intento dar siempre lo mejor de él. El estilo de su fotografía gira alrededor de capturar los momentos y emociones de vuestra boda. Para crear fotografías espontáneas y naturales es imprescindible atrapar el momento exacto. En vuestro reportaje evitaréis los posados y las situaciones forzadas o incómodas. Se trata de explicar en imágenes uno de los días más importantes de vuestra vida.

Vuestra boda es un trabajo artesanal que realizan de manera personalizada, editando todas las fotografías una a una y cuidando hasta el último detalle. Se encargan personalmente de todo, desde las reuniones con los novios, al día de la boda y la entrega del material.

Los reportajes son entregados en soporte digital personalizado. Además, crean una página web dentro de su web donde habrá una selección 150 fotografías, que expliquen vuestra boda, para que podáis compartir con todos vuestros invitados. El plazo de entrega del reportaje es de tres semanas desde el día de la boda.

Por otro lado podréis adquirir el álbum, un libro de fotografía de 33x28 cm formado por 100 páginas de tapa dura acabado lino y guardas impresas. Las fotografías son una selección hecha por vosotros con aproximadamente 120 fotografías, impresas sobre papel semi-mate, para evitar dejar huellas en las páginas. El álbum incluye unas guardas impresas para proteger las tapas. 

 

Opiniones (1)

5.0
sobre 5 1 opinión

Profesionalidad

Calidad/precio

¿Lo recomiendas?

Por anabelgdmedu
Utilicé este servicio en mi boda

Contratamos a Sergio para nuestra boda, celebrada en septiembre de este año, valoramos sobre todo el hecho de que supo captar cuál era el concepto de reportaje que nosotros queríamos, que pese a hacernos innumerables fotografías apenas se notaba la presencia de los fotógrafos y el agradable trato hacía nosotros y nuestros invitados. La relación calidad-precio fue fantástica y también el hecho de que realizara el reportaje personalmente y que el servicio incluyera la entrega de las fotografías en alta resolución.

Notificar abuso

¿Lo has utilizado? Deja tu opinión

¿Los has utilizado? Deja tu opinión

Dirección de Sergio García Fotografía en Barcelona:

08301 Mataró 686699168

Preguntas Frecuentes

  • Gama de precios del servicio

    Servicios de precio medio

  • ¿Cuál es el precio mínimo para contratar el reportaje de la boda?

    1200€

  • ¿Qué servicios ofrece?

    Fotografía, Vídeo

  • ¿Qué estilo de fotografía realiza principalmente?

    Artística

  • ¿Cuáles son las condiciones de pago?

    Nos adaptamos a las necesidades de los clientes.

  • ¿Con cuánta semanas de antelación recomienda contratar el servicio?

    6 meses

  • ¿Necesito cita previa?

    No necesita cita previa

  • ¿Existe algún cargo por desplazamiento a otras localidades?

    No hay gasto de desplazamiento

  • ¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?

    El estilo de mi fotografía gira alrededor de capturar los momentos y emociones de vuestra boda. Para crear fotografías espontáneas y naturales es imprescindible atrapar el momento exacto. En vuestro reportaje evitaremos los posados y las situaciones forzadas o incómodas. No solo se trata de realizar fotografías, si no, de explicar en imágenes uno de los días más importantes de vuestra vida. Queremos que aprovechéis el día de vuestra boda al máximo para disfrutar de vuestra pareja y seres queridos. “La mejor historia de tu vida capturada en imágenes”

  • ¿En qué año iniciaron esta actividad?

    2009