Sergio Gisbert

Ir a la conversación Consultar disponibilidad

Sergio Gisbert

Ir a la conversación Consultar disponibilidad
  • Foto desde 1.250 €

Sergio Gisbert es un fotógrafo de Alicante especializado en bodas que se caracteriza por realizar una fotografía natural que capte la esencia del momento y de las personas que lo viven. Unido a una cámara desde niño, este profesional ha descubierto en la fotografía de bodas su pasión y profesión.

Su estilo documental permite narrar las bodas de una manera especialmente emotiva y espontánea, buscando en todo momento la emoción y el sentimiento en cada gesto de la pareja, familiares y amigos para narrar vuestra historia. Consultad su disponibilidad y conseguid un álbum de boda auténtico y entrañable.

Preguntas frecuentes

Principales servicios
Fotografia
Desde
1.250 €
¿Qué otros servicios ofreces?
Fotografia
¿Qué estilo de fotografía/vídeo realiza principalmente?
Fotoperiodismo
¿Con cuánta antelación recomiendas contratarte?
Más de 1 año
¿Necesito cita previa?
No necesitas cita previa
¿Cobras extra por desplazamiento?
Sí, cobramos siempre
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Una cantidad a la firma del contrato para reservar la fecha, otra cantidad antes de la boda y el resto una semana después de la boda.
¿En qué año iniciasteis esta actividad?
2011
Gama de precios del servicio
Precio medio-alto

Opiniones sobre Sergio Gisbert

4.7
2 opiniones
2 opiniones
Profesionalidad
(2)
Calidad/precio
(2)
¿Lo recomiendas?
(2)
rosa.vela
Por Rosa
5
Utilicé este servicio en mi boda

Nos encantó Sergio Gisbert nada más ver su trabajo y quedamos encantados con el resultado de nuestro reportaje. Sergio consigió captar cada momento y cada detalle de nuestra boda, sencilla y maravillosa, para dejarnos un recuerdo precioso. Estuvo a nuestro lado para guiarnos en todo momento, e hizo que nos sintiéramos como en casa.

Notificar abuso
lorenafriesramos
Por Lorena
5
Utilicé este servicio en mi boda

Holaaaa!! Si vuestra boda está cerca y ya habéis empezado con los preparativos y el ajetreo que eso supone, en cuanto a las fotos os lo voy a poner fácil... SERGIO GISBERT! Nosotros estamos encantadísimos con él, sus fotos son espectaculares, es amable, paciente, se preocupa por cómo va todo en cada momento, es cercano, es sin duda el mejor. Nosotros cogimos el pack de preboda, boda y postboda y es supereconómico. Ha sido muy rápido en la entrega de las fotos y he de deciros que tengo el reportaje de boda maaasss bonito del mundo. Aisss estoy encantada! Gracias Sergio, nos verás pronto pues queremos que la familia crezca y tu que lo reflejes siempre!!!

Notificar abuso

Dirección

Ciudad: 03001

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya has contactado con este proveedor
Ir a la conversación Pedir Información
Ir a la conversación Pedir Información