Seven Weddings - Alicante

Ir a la conversación Consultar disponibilidad

Seven Weddings - Alicante

Ir a la conversación Consultar disponibilidad
  • Precio desde 600 €

Seven  Weddings es fundada en 2008 por Greta Navarro. Somos especialistas en hacer bodas diferentes y únicas, a medida de nuestros novios, a vuestro gusto y presupuesto, y también son muchos los novios que viven fuera de España los que confían en Seven Weddings y contar con un verdadero profesional.

Seven Weddings sigue creciendo, formado por un gran equipo de profesionales con una dilatada experiencia en el mundo de las bodas y eventos. Velamos por vuestros intereses y transformamos vuestras ideas, aportando soluciones eficaces, buscando opciones diferentes y ayudaros a tomar las decisiones acertadas en todo momento.

Reconocidos por los medios del sector como una de las mejores empresas de wedding planner en España como TELVA NOVIAS, LUCÍA SE CASA, LA CHAMPANERA, QUERIDA VALENTINA, ZANKYOU o OXXO WEDDINGS entre otros.

Tanto si os ayudamos a comenzar desde cero localizando esos espacios diferentes, o tenéis ya cosas buscadas y necesitan ayuda para culminar todo lo que loes falta, o esa decoración increíble y que nosotros nos encargamos de transformar en realidad.

Os ayudamos a transformar sus ideas, aportar soluciones eficaces, buscar opciones diferentes de proveedores, búsquedas efectivas y siempre con un asesoramiento profesional 24x7. Para Seven Weddings la selección y coordinación de los proveedores es parte esencial para el éxito de una boda. Prever todas las acciones necesarias a desplegar el día B y que todo suceda en el justo momento porque no hay segundas oportunidades.

Preguntas frecuentes

¿A partir de qué precio se puede contratar el servicio o producto?
600 €
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Nos ajustamos siempre a nuestros novios.
¿En qué año iniciasteis esta actividad?
2008
Gama de precios del servicio
Precio medio-alto

Opiniones sobre Seven Weddings - Alicante

4.8
3 opiniones
3 opiniones
Profesionalidad
(3)
Calidad/precio
(3)
¿Lo recomiendas?
(3)
mariadolores
Por maria
5
Utilicé este servicio en mi boda
¡Son los mejores! Quiero darles la enhorabuena por un trabajo tan bueno. ¡Os lo recomiendo!
Notificar abuso
albagarcia
Por alba
5
Les conozco por mi relación profesional
He hecho el curso de WP con ellas y me ha parecido súper útil y muy completo. Todo lo explican genial. Cada día aprendía cosas nuevas. ¡Muchas gracias! Os lo recomiendo.
Notificar abuso
jorgedp
Por jorge
5
Utilicé este servicio en mi boda
Le damos un 10 en todo!! En organización y en atención. Estamos encantados con el resultado. Nuestra boda ha sido fantástica e inolvidable. Gracias por todo, equipo!!
Notificar abuso

Dirección

Ciudad:

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya has contactado con este proveedor
Ir a la conversación Pedir Información
Ir a la conversación Pedir Información