ES Inicio
1 de 6 fotos
1 de 6 fotos
1 de 6 fotos
1 de 6 fotos
1 de 6 fotos
1 de 6 fotos
1 de 6 fotos

Descripción

A nivel internacional es muy común alquilar el vestido de novia, en España esta costumbre se va implementando cada vez de manera más natural. Sí quiero low cost es un establecimiento ubicado en Córdoba cuyo fin es que consigas el vestido de novia que estás buscando a un precio razonable.

Tu vestido o traje que deseas tiene que hacerte sentir especial y espectacular. El servicio low cost no implica que la calidad de los vestidos vaya ser peor ni tampoco la del propio servicio. La atención que te prestarán en esta empresa será exquisita.

Una vez decidido el vestido que quieras llevar en el día de tu boda concertarán una cita para proceder a tomarte las medidas y arreglos necesarios. Habrá una segunda y definiva prueba y posteriormente una semana previa a la celebración podrás recoger el vestido de novia. Tras toda la celebración sólo tendrás que devolverlo.

En su tienda encontrarás vestidos de novia de diferentes firmas y tallas, más de 50 modelos diferentes a tu disposición. Los precios oscilan entre los 100 y los 300 euros y en cualquiera de los casos el compromiso es el mismo, incluyendo servicios de lavandería, arreglo y planchado de la prenda. Por último, cada alquiler conlleva una fianza de 100 euros que se devuelven a la entrega del vestido.

Opiniones (0)

0.0
sobre 5 0 opiniones

Profesionalidad

Calidad/precio

¿Lo recomiendas?

¿Lo has utilizado? Deja tu opinión

¿Los has utilizado? Deja tu opinión

Dirección de Sí quiero low cost en Córdoba:

Glorieta Cisneros, 2 14005 Córdoba 629 334 620

Preguntas Frecuentes

  • Gama de precios del servicio

    Servicios de precio medio

  • ¿Cúal es tu horario comercial?

    De lunes a sábado de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00.

  • ¿Cuáles son las condiciones de pago?

    Deberás abonar 100 euros de fianza al alguilar cualquiera de nuestros vestidos.

  • ¿Con cuánta semanas de antelación recomienda contratar el servicio?

    3 meses

  • ¿Necesito cita previa?

    Cita previa requerida

  • ¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?

    Porque no es nuestra intención que te gastes lo que no puedes, que incluso cuando fuese así, inviertas gran parte de tu esfuerzo y ahorro en un vestido para unas horas. Por eso desde Sí quiero low cost te ofrecemos un servicio de alquiler de vestidos de novia.