ES Inicio
1 de 8 fotos
1 de 8 fotos
1 de 8 fotos
1 de 8 fotos
1 de 8 fotos
1 de 8 fotos
1 de 8 fotos
1 de 8 fotos
1 de 8 fotos

Descripción

Creamos las tartas y pasteles creativos más deliciosos para todo tipo de celebraciones: bodas, bautizos, comuniones, cumpleaños, aniversarios, baby showers, eventos corporativos.

Nuestras tartas están elaboradas con ingredientes frescos y de primera calidad y son productos artesanales.

Cada tarta es única e impecable y está cuidadosamente diseñada y decorada con elegancia y buen gusto hasta el más mínimo detalle. Te podemos atender en Madrid y en Barcelona.

Estamos convencidas de que la creatividad, la elegancia y el buen gusto deben ir de la mano, y así lo plasmamos en cada una de nuestras creaciones. Queremos que nuestras tartas, ademas de deliciosas, sean espectaculares y, además de bellas, sean exquisitas. Creemos que para que todo sea perfecto en tu celebración, la tarta ha de ser tan buena como bonita. Por esto ponemos todo para que disfrutes del pastel más especial.

Opiniones (0)

0.0
sobre 5 0 opiniones

Profesionalidad

Calidad/precio

¿Lo recomiendas?

¿Lo has utilizado? Deja tu opinión

¿Los has utilizado? Deja tu opinión

Dirección de Sisters´Cakes Repostería Creativa en Barcelona:

08173 Sant Cugat del Vallès 679207019

Preguntas Frecuentes

  • Gama de precios del servicio

    Servicios de precio medio

  • ¿Cuáles son las condiciones de pago?

    Generalmente pedimos una paga y señal en el momento de hacer la reserva y completar el pago el día de la entrega o un par de días antes. Pero siempre depende del tamaño de la tarta y del presupuesto.

  • ¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?

    Nuestro estilo es único y original, y esto es porque venimos del mundo de la arquitectura. Nos gusta plasmar elegancia y sencillez en todas nuestras tartas. Para reservar una tarta de boda, cuanta más antelación mejor, ya que en los meses de boda se nos va llenando la agenda, con lo cual lo ideal es al menos venir a vernos unos 4-6 meses antes. Para tartas pequeñas, podemos hacer varias bodas en un fin de semana, pero para bodas más grandes, nos dedicamos en exclusividad a una boda por fin de semana, de manera de que la tarta tenga nuestra más absoluta atención y dedicación en todos sus detalles.

  • ¿En qué año iniciaron esta actividad?

    2004