Sonic Business

Ir a la conversación Consultar disponibilidad

Sonic Business

Ir a la conversación Consultar disponibilidad
  • Precio desde 100 €

Sonic Business es una empresa joven, dinámica y moderna, creada desde la música para la música. Basándose en una comunicación total con los novios desde el primer momento, se consigue que la música de la boda no sea sólo un complemento.

Ofrece una gran selección de DJ's especializados en todo tipo de música; todos ellos profesionales con amplia experiencia en el mundo musical como locutores de radio, periodistas o músicos profesionales. También ofrece servicios de música en directo para la ceremonia, el banquete o el baile posterior. Desde actuaciones a dúo (piano/voz), tríos, orquestas, etc., hasta la posibilidad de bailar el vals nupcial con un cantante lírico en directo. Cuenta con equipos propios del más alto nivel, desde iluminación y sonido hasta audiovisual (proyectores, pantallas, etc.) y todos los recursos necesarios para que vuestro gran día sea inolvidable. También disponemos de animadores infantiles y espectáculos de magia y teatro para todos los públicos. Cualquier idea que los novios puedan tener, se puede llevar a cabo gracias a Sonic Business.

Preguntas frecuentes

¿A partir de qué precio se puede contratar el servicio o producto?
100 €
¿Cuáles son las condiciones de pago?
En mano o por transferencia bancaria. Las condiciones se tratan directamente con los novios para adecuarse a sus necesidades.
¿Cobras extra por desplazamiento?
Sí, cobramos siempre
¿En qué año iniciasteis esta actividad?
2012
Gama de precios del servicio
Precio medio-alto

Opiniones sobre Sonic Business

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalidad
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad:

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya has contactado con este proveedor
Ir a la conversación Pedir Información
Ir a la conversación Pedir Información