ES Inicio
1 de 8 fotos
1 de 8 fotos
1 de 8 fotos
1 de 8 fotos
1 de 8 fotos
1 de 8 fotos
1 de 8 fotos
1 de 8 fotos
1 de 8 fotos

Descripción

Srta Moneypenny tiene licencia para organizar. 

Ya está aquí Srta Moneypenny una firma fresca, joven, actual y personalizada de organización de eventos con clase. De la mano de Sandra Sánchez y María de Rentería nace este proyecto después de varios años de experiencia. Con mucha dedicación y pasión crean el concepto de evento chic para particulares de una forma diferente original y divertida.

Sandra y María, dos profesionales de Relaciones Púbicas, Asesoría de Imagen y Comunicacíon que han trabajado con los mejores del sector, se unen para reinventarse en estos tiempos de crisis y ponen en marcha su sueño.

Los eventos y fiestas de Srta Moneypenny son originales, únicos y  exclusivos. Celebrar un cumpleaños o aniversario, en tu casa o donde tu elijas, con tu música y tus amigos y una decoración original y diferente ya es posible. Esa tradición de las puestas de largo, que estaba un poco olvidada, ha vuelto para quedarse. Con estilo propio y un ambiente sofisticado Srta Moneypenny desea que cumplas 18 años sintiendote muy especial en tu primera celebración. Con delicadeza y tratando a las mamás con esa dulcura que las caracteriza, Srta Moneypenny te organiza una gran fiesta baby shower a tu gusto, cuidando hasta el mínimo detalle sin que te preocupes de nada y disfrutes con tu familia y amigas del futuro nacimiento de tu querido bebé. O esa boda tan especial y tan única que se convertirá en un evento inovidable.

Ese toque de clase que las diferencia es su valor añadido y se comprueba en la categoria de eventos Beauty & Fashion muy recomendado para despedidas de soltera. En ellos puedes adquirir conocimientos y trucos de belleza en un taller de Automaquillaje, de la forma más relajada y en compañía de tus amigas. Esa “tarde de chicas” que todas nos merecemos de vez en cuando charlando e intercambiando opiniones mientras disfrutas de unos cockteles y un catering especial.  Srta Moneypenny fusiona en un ambiente agradable,  la profesionalidad y el saber hacer para que te diviertas y aprendas a la vez. Por ello sus eventos son un éxito y las clientas están totalmente satisfechas con el resultado. Otros servicios de asesoria que nos ofrecen son, Asalto a tu Armario y Moneypenny Style. Con su ayuda seleccionamos las prendas y complementos más adecuados para ti y así conseguir los mejores looks. Disfrutaremos de una sesión de maquillaje y peluquería profesional sintiendote modelo por un día, con tu propio reportaje fotográfico. ¿Qué más se puede pedir?.

Srta Moneypenny, organización de eventos originales con un punto de distinción.

 

Opiniones (2)

5.0
sobre 5 2 opiniones

Profesionalidad

Calidad/precio

¿Lo recomiendas?

Por Paula75
Dieron servicio en una boda en la que estuve invitado

Estuve en una boda que organizaron Sandra y Maria en el Sur de España y fue increible. Según mi amiga tienen ideas muy originales y se encangan de todo desde el principio. Como wedding planers y organizadores de eventos de todo tipo las recomiendo. Además las dos son muy simpáticas y accesibles y lo ponen todo muy fácil. Tuve el placer de conocerlas el día de la boda que estuvieron alli para que todo saliese fenomenal. Y así fue!!! Gracias chicas.

Notificar abuso
Por Andrea123
Les conozco por mi relación profesional

Tuve el placer de conocer los servicios de Srta Moneypenny hace unos días. Se caracterizan por su calidad, profesionalidad y cuidan hasta el mínimo detalle todo lo que hacen. Sandra y Maria son dos chicas muy accesibles, sociables y se vuelcan completamente con cualquier evento que organicen. El resultado es brillante y no dudaría en recomendarlas siempre.

Notificar abuso

¿Lo has utilizado? Deja tu opinión

¿Los has utilizado? Deja tu opinión

Dirección de Srta Moneypenny en Madrid:

calle magallanes 28 28015 Madrid 607750696

Preguntas Frecuentes

  • Gama de precios del servicio

    Servicios de precio medio

  • ¿Trabajas en exclusividad con ciertos proveedores?

    Sin restricción