Make a Wish

Ir a la conversación Consultar disponibilidad

Make a Wish

Ir a la conversación Consultar disponibilidad
  • Precio desde 1.000 €

Make a Wish es un taller de diseño y creación de bodas que nació con el objetivo de ayudar a las parejas a conseguir el día de sus sueños. Empezamos cada una de nuestras aventuras con una página en blanco, ya que al igual que no hay dos parejas iguales, no existen tampoco dos bodas iguales.

Nuestra forma de trabajar es muy simple... nos encanta lo que hacemos, y el amor, el cariño, la ilusión y la dedicación hacen que se vea reflejado en el resultado final.

Somos un equipo profesional con años de experiencia en el mundo de los eventos y las bodas, pero lo que mejor nos caracteriza es la cercanía que tenemos con nuestras parejas, nuestra dulzura, sinceridad y predisposición. No estamos aquí para organizar una boda cualquiera, estamos aquí para organizar el mejor día de vuestras vidas y moveremos cielo y tierra para conseguirlo, con la ayuda de nuestros proveedores, que son imprescindibles para garantizar el éxito. La relación con ellos se basa en la confianza, el respeto y la transparencia, y al no trabajar con comisiones nos permite tener una cartera muy amplia y así poder escoger los que mejor se adapten a los gustos, estilo y presupuesto de nuestros clientes. 

Organizar una boda, no es tarea fácil, no nos engañemos, hay mucho por hacer, pero nosotras sabemos todos los secretos de esta profesión, tenemos todas las herramientas y los mejores contactos para garantizaros una experiencia emocionante y un resultado inmejorable: la boda de vuestros sueños.

¿Qué me decís? ¿Quedamos y nos tomamos un café?

Preguntas frecuentes

¿A partir de qué precio se puede contratar el servicio o producto?
1.000 €
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Paga y señal cuando se formaliza el contrato. 50% del importe pendiente 6 meses antes de la boda y el resto 1 mes antes de la boda. De todas formas, somos muy flexibles y podemos amoldarnos a las necesidades de nuestros clientes.
¿En qué año iniciasteis esta actividad?
2014
Gama de precios del servicio
Precio medio-alto

Opiniones sobre Make a Wish

4.8
5 opiniones
5 opiniones
Profesionalidad
(5)
Calidad/precio
(5)
¿Lo recomiendas?
(5)
prc1977
Por Pere
5
Utilicé este servicio en mi boda

Decidimos celebrar nuestra boda la noche de San Juan y nos hacía ilusión aprovechar esa noche mágica para organizar una boda con un aire de verbena. Lorena entendió al milímetro lo que queríamos y quitó todos nuestros miedos. El resultado fue una fiesta idílica. Los invitados quedaron maravillados y nosotros en una nube durante días. Todo fue exquisito y con cada detalle cuidado con mucho mimo. La cercanía y disponibilidad de Lorena hizo que los estresantes preparativos de una boda fueran pan comido

Notificar abuso
silvia_9_5
Por Sílvia
5
Utilicé este servicio en mi boda

Después de la decisión de casarnos, la de ponernos en contacto con Lorena fue la mejor que pudimos tomar. Desde el primer día estuvo pendiente de conocernos, de descubrir quienes éramos y de mimar cada detalle de nuestro gran día. Cada momento de esa boda respiraba nuestra esencia. El camino para llegar a nuestro día, gracias a Lorena fue una gozada y no podiamos haber imaginado un dia tan bonito, mágico y en definitiva tan Nuestro!

Notificar abuso
yesi_k_sanz
Por Yesica
5
Utilicé este servicio en mi boda

Trabajar con Lorena, fue una maravilla!! Es súper organizada, amable, cercana, cariñosa.. y súper profesional. Nos ayudó siempre  en todo lo que le pedimos y nos aconsejo perfectamente. Volvería a repetir sin duda con ella! No dudéis en escogerla ️️

Notificar abuso
Ver más

Dirección

Ciudad:

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya has contactado con este proveedor
Ir a la conversación Pedir Información
Ir a la conversación Pedir Información