Te Amo a Ti

Ir a la conversación Consultar disponibilidad

Te Amo a Ti

Ir a la conversación Consultar disponibilidad

En Te Amo a Ti se han especializado como videógrafos de boda gracias a su larga trayectoria en el mundo audiovisual. Estos profesionales de Bilbao dominan a la perfección diversas técnicas aprendidas en cine, documental y la publicidad. Gracias a la última tecnología que utilizan, pueden captar todos los matices de vuestra boda, desde un punto de vista más auténtico.

Sus vídeos alcanzan el cartel de película, filmados con gran calidad y en alta definición, cuidando todos los planos, y sobre todo respetando a los actores principales: vosotros. Lo bueno que tiene esta película es que el guion lo ponéis vosotros, por eso, Te Amo a Ti se centra en conoceros los meses anteriores al enlace para que el resultado final sea brillante.

Preguntas frecuentes

Principales servicios
Videógrafo
Desde
1.050 €
¿Qué otros servicios ofreces?
Fotografia, Otros
¿Qué estilo de fotografía/vídeo realiza principalmente?
Fotoperiodismo
¿Necesito cita previa?
No necesitas cita previa
¿Cobras extra por desplazamiento?
Sí, cobramos siempre
¿En qué año iniciasteis esta actividad?
2007
Gama de precios del servicio
Precio medio-alto

Opiniones sobre Te Amo a Ti

4.7
2 opiniones
2 opiniones
Profesionalidad
(2)
Calidad/precio
(2)
¿Lo recomiendas?
(2)
ainara00
Por Ainara
5
Utilicé este servicio en mi boda

Estamos encantados con el video de nuestra boda. El trabajo de Te amo a ti es increíble, ya que pasando desapercibidos entre los invitados captaron todos y cada uno de los detalles importantes para nosotros. Además la calidad del video es muy buena. Sergio y Laura son encantadores y unos grandes profesionales, y, sin duda, es muy recomendable su trabajo. No nos cansamos de ver el video, es genial! 

Notificar abuso
sorgina_gaiztoa
Por Leyre
5
Utilicé este servicio en mi boda

Al principio no teníamos claro si contratar la opción de vídeo en nuestra boda ya que los vídeos que estábamos acostumbrados a ver nos resultaban algo espesos.

indagando un poco entre distintos profesionales descubrimos a te amo a ti y la verdad es que la esencia de sus vídeos nos encantó. 

Lo recomendaríamos una y mil veces, fueron muy profesionales y amables en todo momento y captaron las emociones de ese día para la prosperidad. No me canso de ver nuestro vídeo emocionándome tanto como la primera vez. Precioso.

Notificar abuso

Dirección

Ciudad: 48450

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya has contactado con este proveedor
Ir a la conversación Pedir Información
Ir a la conversación Pedir Información