ES Inicio
1 de 15 fotos
1 de 15 fotos
1 de 15 fotos
1 de 15 fotos
1 de 15 fotos
1 de 15 fotos
1 de 15 fotos
1 de 15 fotos
1 de 15 fotos
1 de 15 fotos
1 de 15 fotos
1 de 15 fotos
1 de 15 fotos
1 de 15 fotos
1 de 15 fotos
1 de 15 fotos

Descripción

Para The Wedding Planner Company cada boda es única, por lo que diseñan de manera exclusiva y personal bodas con encanto, llenas de detalles, originales y totalmente a medida., a precios sostenibles.

Vuestra historia es su inspiración.

Su objetivo es que disfrutéis del proceso de organización de vuestra boda sin estrés ni preocupaciones.

Organizan bodas por todo el territorio nacional. Especialistas en “Destination Weddings”.

Servicios que ofrecen:

  • Organización:

La organización de una boda requiere mucho tiempo y dedicación. No os agobiéis buscando proveedores y disfrutad de los meses previos al gran día. Dejadles todo el trabajo y se encargarán de localizar el espacio ideal para vuestra celebración y de organizar los preparativos para que todo esté listo el día de vuestra boda.

  • Decoración:

Os darán mil ideas o llevarán a cabo las vuestras. Les gusta cuidar con mucho mimo los detalles para que cada boda sea diferente y personalizada. Se encargan del diseño íntegro de la boda y hacen regalos a medida. Su punto fuerte es la decoración de espacios así que decidles donde os casáis y lo convertirán en un lugar único e inolvidable.

Bodas temáticas: ¿Habéis pensado en introducir vuestro hobby en común a la boda?, ¿os habéis conocido en un barco?, ¿os gusta viajar?... Hacen que vuestra boda os identifique.

Por colores: ¿cuál es vuestro color favorito?...

Estilos o tendencias: Shabby Chic, Campestre, Vintage, Moderna, Boho,… Mil detalles que harán de vuestro espacio de celebración un lugar especial e inolvidable.

Los lugares de celebración a menudo se repiten... ¡Convertidlos en algo vuestro con detalles únicos que os identifiquen!

  • Coordinación:

“Disfrutad de vuestra boda como si fuérais dos invitados más”

Toman el mando diez días antes y lo liberan una vez pasada la boda. Vuestra boda queda en manos de profesionales que velan única y exclusivamente por vosotros y tienen claro qué queréis y qué no queréis. Además este servicio os permite disfrutar de la semana previa a la boda sin estrés.

Especialidad: Organización de Bodas exclusivas y con encanto.

Opiniones (5)

5.0
sobre 5 5 opiniones

Profesionalidad

Calidad/precio

¿Lo recomiendas?

Por rojoestefana
Utilicé este servicio en mi boda

Conocía  a Cristina de The Wedding Planner Company un mes y medio antes de nuestra boda. La finca donde nos casábamos no estaba respondiendo como nosotros hubiésemos deseado y nos daba miedo que hubiese algún fallo.

Desde el primer momento su actitud fue estupenda, llena de ideas y tomando el mando totalmente de la situación.

Conseguimos que los centros de mesa fuesen perfectos, ya que ella se encargó de coordinarlos con la floristería que nos incluía la finca en el menú. Quedó absolutamente precioso gracias a sus ideas.

Además de eso, contratamos el servicio de decoración, precio cerrado desde el primer momento y con muchísima flexibilidad en nuestras peticiones y cambios de última hora.

Encantados es poco!!

Recomendamos sus servicios encarecidamente a todo el mundo!!

Notificar abuso
Por lbriones
Utilicé este servicio en mi boda

La verdad es que si no llega a ser por ellos mi boda no se habría parecido en nada a lo que nosotros queríamos. Desde el primer momento le pusieron todas las ganas del mundo y me conquistaron por su energía y vitalidad, y porque hicieron gran parte del trabajo ¡Antes de que les contratáramos!, lo cual me dio una dosis increíble de confianza.

Nosotros queríamos una boda algo distinta y original, y se presentaron con un montón de buenas ideas y propuestas en la primera semana desde el contacto. Impresionante.

Se encargaron de la decoración según nuestros gustos, de todos los detalles siempre contando con nosotros. Aceptaron nuestros pequeños y grandes cambios sin problemas, y solucionaron con muchísima eficiencia y eficacia grandes problemas que se plantearon durante la preparación de la boda.

Fue un día inolvidable, mágico y genial que nosotros jamás hubiésemos podido lograr si lo hubiésemos hecho solos.

Cristina, sin duda, eres la mejor

Notificar abuso
Por pedroveraramblados
Utilicé este servicio en mi boda

Siempre he pensado que mi boda sería única y especial, casarme con mi novio, la persona que amo desde muchos hace años, celebrarlo con mi familia y amigos y recordar ese día para siempre. Pero cuando nos pusimos a organizar nuestra boda, y ver los invitados, todos los detalles que había que hacer, elegir un sitio bonito...empezamos a tener un sentimiento negativo,¡¡ y eso que es nuestra boda!! Por no decir, los precios que encontramos y que luego encima no encajaban con lo que queríamos.

Decidimos buscar a una Wedding planner que se encargara de todo y lo personalizara al detalle que quisiéramos. Tras hablar con alguna que otra, encontramos a The Wedding Planner Company, y sin duda, superaba todas nuestras expectativas.

The Wedding Planner Company se encargó absolutamente de todo, y consiguió que disfrutáramos durante todo el tiempo previo a la boda y por supuesto, la boda fue todo un éxito. Les felicito y agradezco enormemente.

Nos hizo participes de todas las decisiones, pero sin trabajo alguno, y nos ayudó a tener flexibilidad en los pagos de la boda a todos los proveedores.

El día de la boda todo estuvo perfectamente sincronizado, y a punto desde tiempo antes. The Wedding Planner Company se encargó de que no sólo nosotros disfrutáramos, sino de que nuestros familiares y amigos tuvieran toda la atención necesaria y disfrutaran de este momento tan feliz, que desde luego ¡¡nunca olvidaré!!

¡¡Muchísimas gracias a Cristina, un trabajo excelente y muy humano!! Enhorabuena.

Notificar abuso
Por ltrainera
Utilicé este servicio en mi boda

Se adaptan a tu presupuesto, diseñan la boda completa hasta el más mínimo detalle, e incluso consiguen ahorrar del presupuesto inicial.

Para nosotros que trabajamos los dos y que estábamos muy perdidos en este tema de las bodas, haberlos elegido ha sido la mejor decisión que hemos podido tomar. En la segunda reunión nos trajeron 3 propuestas de boda integral con precios cerrados y estilos diferentes, entre las cuales nos costó mucho elegir, eran todas a cual mejor!

En definitiva, la boda de nuestros sueños, llena de detalles, de tendencias....mágica e inolvidable, y lo mejor de todo, ¡sin arruinarnos!

Gracias, gracias y mil veces gracias.

Notificar abuso
Por pvelazquezruiz
Utilicé este servicio en mi boda

Contratamos los servicios de The Wedding Planner Company para nuestra boda y no pudo ser una mejor elección!

Cristina nos asesoró desde un principio aconsejándonos y dándonos ideas, y consiguiendo que los gastos se ajustaran a nuestro presupuesto inicial.

Una boda maravillosa organizada por unos profesionales de primera.!!

Notificar abuso

¿Lo has utilizado? Deja tu opinión

¿Los has utilizado? Deja tu opinión

Dirección de The Wedding Planner Company en Madrid:

Paseo de la Castellana 141 28046 Madrid 656258181

Preguntas Frecuentes

  • Gama de precios del servicio

    Servicios de precio medio

  • ¿Cuáles son las condiciones de pago?

    A convenir con los novios.

  • ¿Recibes tus honorarios de los novios?

    Servicio sin coste para los novios

  • ¿Trabajas en exclusividad con ciertos proveedores?

    Sin restricción

  • ¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?

    Cada pareja es diferente y cada boda es única, por lo tanto personalizamos y hacemos totalmente a medida todas nuestras bodas. Somos expertos en bodas con encanto, originales y con estilo a precios totalmente sostenibles. Logramos que disfrutéis de todos los preparativos de la boda y nos implicamos hasta donde vosotros queráis.

  • ¿En qué año iniciaron esta actividad?

    2009