Tierrabella

Ir a la conversación Consultar disponibilidad

Tierrabella

Ir a la conversación Consultar disponibilidad

Tierrabella, un espacio de lo más romántico y elegante que se encuentra a tan solo cinco minutos del centro de la ciudad de Zaragoza

La finca dispone de un salón amplio y luminoso apto para cualquier tipo de evento, con capacidad para 300 personas, que puedes vestir con una decoración elegante y personalizada.

El salón está rodeado en sus cuatro paredes por el jardín, lo que aporta una sensación de espacio luminoso y abierto. Sumerge a tus invitados en un ambiente de ensueño gracias a su zona ajardinada con un estanque singular y, de fondo, una vista espectacular del monasterio de Cogullada.

La Finca Tierrabella está pensada para que no falte ningún detalle en tu boda o celebración: aperitivo, zona de baile, chill-out, barra de mojitos, espacio para tu ceremonia civil, carpa de baile… Tiene diversas posibilidades para adaptarse a la climatología, de forma que podrás realizar el baile o el aperitivo en el interior del salón, o bien en el jardín. ¡Tu única preocupación es escoger lo que más te guste! 

Preguntas frecuentes

¿Qué tipo de bodas se ajustan más a tu lugar de celebración?
Jardín - Rústica
¿Cuáles son los espacios más relevantes de las instalaciones?
Jardín, Terraza, Carpa, Pista de baile

Opiniones sobre Tierrabella

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalidad
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad: 50014

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya has contactado con este proveedor
Ir a la conversación Pedir Información
Ir a la conversación Pedir Información