Tom Black

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Tom Black

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Tom Black es una firma de moda masculina especializada en la confección de prendas a medida. El objetivo de esta marca es poner al servicio del cliente las mejores materias primas y una obra de mano excelente para hacer posible el diseño que éste prefiera. Desde camisas y americanas, hasta esmóquines y chaqués confeccionados con mimo exclusivamente para ti. Su equipo de profesionales cuida de manera especial cada uno de los detalles para lograr un resultado impecable.

Asimismo, dispone de una línea de complementos masculinos, ofreciendo distintos modelos de zapatos personalizados, calcetines, corbatas y gemelos, el perfecto accesorio para cualquiera de sus prendas. Acude a su tienda en Madrid mediante cita previa y dájate asesorar por sus expertos.

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio-alto
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Se acepta tarjeta o efectivo, y tenemos servicio de TaxFree para los clientes con residencia fuera de la U.E. Se abona parte en la reserva de la tela o a la hora de encargarlo. El resto, cuando se recogen las prendas.
¿Con cuánta antelación recomiendas contratarte?
1-5 meses
¿Necesito cita previa?
No necesitas cita previa
¿Qué servicios ofrecéis?
Trajes de caballero, Complementos de caballero
¿De qué tipo de complementos de novio disponéis?
Gemelos, Zapatos, Corbatas, Chalecos, Tirantes, Otros
¿Cúal es tu horario comercial?
lun - vie: 11:00-21:00 sáb: 10:30-14:00
¿En qué año iniciasteis esta actividad?
2011

Opiniones sobre Tom Black

3.1
7 opiniones
7 opiniones
Profesionalidad
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Calidad/precio
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¿Lo recomiendas?
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octaarranz93
Por Octavio
1.3333333333333
Utilicé este servicio en mi boda

Enorme decepción, no volveré y no lo recomiendo. Ejemplo de cómo no tratar al cliente.Tras un año siendo cliente y haber hecho un traje con ellos, haberles recomendado a familia y amigos, en el último año he visto como el servicio se ha deteriorado enormemente.Elegí Tomblack para mi chaqué de novio tras haber confeccionado el de dos familiares en años anteriores. Las dos primeras visitas con José Ignacio fueron bien, con los típicos ajustes propios de un producto hecho a medida. La tercera visita fue con José Cobo. Después de tener un pliegue bastante feo debajo del hombro derecho, propuso meter una hombrera, y con eso y algunos ajustes de levita y pantalón debería estar todo.En la siguiente visita, ya para recoger y a menos de un mes de la boda, nuestra sorpresa fue que durante mes y medio no habían trabajado y el chaqué seguía con los alfileres en el mismo sitio. En esta, un nuevo sastre, Giordis, tuvo que comerse el marrón de su compañero el día anterior, el cual estando en la sastrería ese día no entró a pedir una disculpa, que hubiera sido lo mínimo.Después de retomar las medidas, Giordis nos indica que meterá la hombrera lo más rápido posible pero que no cree que la levita quede 100% bien. Alucinamos con la respuesta.Envío un email a la dirección levantando el grave problema de tiempos y de resultado, y después de coger un día de vacaciones, les digo que tienen que al menos cubrir el coste de mi tren a Madrid desde el país vasco. Acceden a ello.En la quinta visita, nos atiende José Manuel, director de la sastrería el lunes por la mañana. Le agradezco que haya abierto cuando en teoría no toman visitas, pero no nos quedaba otra. Finalmente, el chaqué no está a mi gusto pero no me queda otra opción que llevármelo. Me proponen arreglarlo pero ya no tengo tiempo ni confianza en que lo vayan a arreglar correctamente. En la última visita, José Manuel ha sido muy amable y ha entendido nuestra decisión de no hacer un arreglo más si no va a haber tiempo de volver a probar.A veces, una disculpa al cliente suaviza los problemas. El único que pidió disculpas (Giordis) fue el único que no tenía ninguna responsabilidad.Lo dicho, después de varios años siendo clientes cuatro familiares, no creo que volvamos. 1200€, un producto con el que no estás contento y un trato al cliente muy deficiente.

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mangelesmiguelmiranda
Por María de los Angeles
2.6666666666667
Utilicé este servicio en mi boda

Para la boda de mi hijo nos hicieron un traje y zapatos para uno de mis hijos y para el novio traje con todos los complementos ( chaleco, tirantes, corbata,zapatos, camisa,calcetines) . Hasta aquí todo perfecto, hicieron todos los arreglos necesarios y quedaron perfectos. Encargamos también para mi marido una camisa, le tomo medidas uno de los sastres y para la primera prueba fue otro el que se la hizo, vimos que el cuello de la camisa le quedaba pequeño y pedimos que cambiaran el cuello. Llegó la segunda prueba y parecía que estaba un poco mejor, aunque con alguna duda. Nos fiamos plenamente y el día de la boda comprobamos que a mi marido le quedaba el cuello de la camisa un poco ajustada y mirando con más detalle nos dimos cuenta que el cuello no lo habían cambiado sino que solamente habían corrido un poco el botón, porque aún se veía la señal de donde había estado cosido el botón. Después de todo el pedido que habíamos hecho me pareció una falta de profesionalidad total quedar mal por no cambiar un cuello. Tuvimos trato con tres sastres, el primero tomó las medidas y luego desapareció, nos cambiaron a otro ( estos dos fueron muy amables) y la camisa de mi marido se la probó otro distinto que puso alguna pega en el problema del cuello por lo que pedimos que nos siguiera atendiendo uno de los anteriores y no tuvimos con él ningún problema. No se si sería problema del taller pero me parece muy feo no terminar bien el trabajo.

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ruben.rubio.ortiz
Por Rubén
1
Utilicé este servicio en mi boda

La verdad es que mi experiencia ha sido MUY DECEPCIONANTE. Soy usuario de trajes a medida desde hace más de 20 años, me he hecho trajes en varios sastres y siempre he quedado muy satisfecho, pero en Tom black he quedado francamente decepcionado. Fui a hacerme un traje a medida, una vez seleccionada la tela...en la primera prueba, ya había ciertos detalles del traje que se habían solicitado que no se habían hecho, como la altura de los botones de la chaqueta, además de tener que reducir varios, muchos, centímetros la cintura del pantalón, largo de la chaqueta y ajustes típicos como el bajo del pantalón y largo de las mangas. En la segunda prueba los ajustes típicos estaban corregidos, pero el largo de la chaqueta era muy corto, no uno o dos centímetros, si no 7 centímetros en comparación con los otros 6 trajes que tengo a medida hechos en diferentes sastres. Se les ha pedido en 3 ocasiones que corrigiesen el largo de la chaqueta, pero insisten en que no se puede arreglar. Imagino que no se podrá arreglar en esa chaqueta, y prefieren que haya un cliente insatisfecho antes que solucionar un grave desperfecto. Ahora he pagado un traje de 569€ a medida que no tiene los botones a la altura solicitada, una chaqueta muy corta casi una torera y un pantalón tan ancho que parece un pantalón bombacho. en definitiva NO RECOMIENDO la sastrería Tom black.

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Ciudad: 28002

Piso bajo del número 25 de la calle Segre. Para acceder es necesario llamar al portero automático marcando "2 + campana"

Ciudad: 41001

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