Toñi Olalla

Ir a la conversación Consultar disponibilidad

Toñi Olalla

Ir a la conversación Consultar disponibilidad
  • Foto desde 850 €

Para Toñi Olalla cada boda es diferente y piensa que debe reflejar la personalidad de vosotros, los novios. Lo que más le motiva a la hora de trabajar es sentir vuestra ilusión y que la involucréis en ella, ya que vuestras historias de amor la inspiran. Le encantan las parejas que arriesgan y ponen todo su empeño en hacer de su boda, su día (con mayúsculas).

Para ella también es importante que llegado el día de la boda o de la sesión que realicéis no la sintáis como una extraña, sino que sintáis que es una más de vuestro momento. Ello se reflejará en la cámara y, sobre todo, en los resultados. ¿Qué tenéis que hacer para conseguir esa "confianza"? Esta profesional aconseja realizar un reportaje preboda. "Es esencial para conocernos mejor y que os acostumbréis a mí y a relajaros delante de la cámara, por eso la incluyo siempre y es un regalo que os hago", cuenta.

El resultado del reportaje serán entre 1.000 y 1.200 imágenes de vuestra boda, además de entre 100 y 200 fotos de la preboda en alta resolución y en formato digital. Si así lo deseáis cabría la posibilidad de hacer vuestro álbum de boda (tradicional o digital) con la selección hecha por vosotros mismos de las mejores fotos (a partir de 300 euros).

Preguntas frecuentes

Principales servicios
Fotografia
Desde
850 €
¿Qué otros servicios ofreces?
Fotografia
¿Qué estilo de fotografía/vídeo realiza principalmente?
Artística
¿Con cuánta antelación recomiendas contratarte?
6-11 meses
¿Necesito cita previa?
No necesitas cita previa
¿Cobras extra por desplazamiento?
Sí, cobramos siempre
¿En qué año iniciasteis esta actividad?
2013
Gama de precios del servicio
Precio medio-alto

Opiniones sobre Toñi Olalla

4.8
3 opiniones
3 opiniones
Profesionalidad
(3)
Calidad/precio
(3)
¿Lo recomiendas?
(3)
carmenmonteslluch
Por carmen
5
Utilicé este servicio en mi boda

Elegir a Toñi fue una de las mejores decisiones que tomamos en la preparación de nuesto gran día. Es una persona cercana, cariñosa, sentimental y amante de su trabajo, por lo que el resultado no puede ser mejor. NO dudaría en elegirla si me volviera a casar.

Notificar abuso
cruzacunadiana
Por Diana
5
Utilicé este servicio en mi boda

Elegimos Toñi Olalla para nuestra boda porque estamos enamorada de su estilo: fotos romanticas, sin poses, naturales y con una luz muy especial. Toñi y Jose forman un equipo espectacular y te hacen sentir muy comodo desde el primer minuto. Otro detalle que me gustó muchisimo es que nos entregaron las fotos a muy poco tiempo de la boda (unos 3 meses). Recomiendo esta gran fotografa a todas las parejas que les gustan las fotos naturales y romanticas. 

Notificar abuso
LauraTmakilla
Por Laura
5
Utilicé este servicio en mi boda

Toñi Olalla es una persona tan cercana que disfrutas posando  para ella.. Ademas de sus fotos me encanta lo romántico y ella capta todo lo que tenga que ver con ello. La recomiendo 100% un reportaje para toda la vida!!

Notificar abuso

Dirección

Ciudad: 41009

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya has contactado con este proveedor
Ir a la conversación Pedir Información
Ir a la conversación Pedir Información