Torre de Cotes

Ir a la conversación Consultar disponibilidad

Torre de Cotes

Ir a la conversación Consultar disponibilidad

La Masía Torre de Cotes, una finca que destaca por su enclave espectacular. Situada en la Partida de Cotes Altes, en Alcoy, a los pies de la Sierra de Mariola. A tan sólo 5 minutos del centro de la ciudad, con una situación y orientación privilegiada, por su proximidad al casco urbano. Cuenta con unas excelentes vistas tanto diurnas como nocturnas de Alcoy, sus montañas y de sus parques naturales, como la Sierra de Mariola y el Carrascal de la Font Roja.

Antiguamente, el uso de esta Masía era para cultivo de frutales, olivos y producción de aceite. Dado que disponía de manantial propio, también se cultivaban en su huerta, verduras y hortalizas.

Una construcción formada por un conjunto de edificaciones, con una antigüedad de más de 200 años, que forma parte de una Antigua masía denominada “Heretat de Torre de Cotes”.

Esta preciosa Masía ha sido reformada recientemente, respetando sus características, forma de construcción, y materiales naturales, para el uso y disfrute del hospedaje y la realización de eventos de toda índole.

Además cuenta con extensos jardines de más de 15.000 mts/2, zona de barbacoa, piscina con playa de piedra rústica y cascada, y una vegetación maravillosa, que hace que cada rincón tenga un encanto especial.



Preguntas frecuentes

¿Qué tipo de bodas se ajustan más a tu lugar de celebración?
Jardín - Rústica
¿Cuáles son los espacios más relevantes de las instalaciones?
Jardín, Terraza, Carpa, Piscina, Espacio de interés cultural

Opiniones sobre Torre de Cotes

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalidad
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad: 03804

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya has contactado con este proveedor
Ir a la conversación Pedir Información
Ir a la conversación Pedir Información