ES Inicio
1 de 4 fotos
1 de 4 fotos
1 de 4 fotos
1 de 4 fotos
1 de 4 fotos

Descripción

Torre del Veguer (s. XIV) es la casa principal de la finca Torre del Veguer, situada en St. Pere de Ribes (Penedès - Barcelona). Tiene conexión con la C-32 y la C-16. Está catalogada como Monumento Histórico-Artístico por la Generalitat de Catalunya (R-I-51-5665).

En la actualidad, desde 1994, acoge a Bodegas Torre del Veguer (D.O. Penedés), entidad promovida por la familia Ferrer-Vidal, dedicada a la crianza y elaboración de vinos de Reserva y Gran Reserva, con las marcas Torre del Veguer, Castell de Montellá, Marqués de Ferrer-Vidal y Raïms de la Immortalitat.

El castillo cuenta entre sus instalaciones con varios espacios totalmente equipados para la celebración de todo tipo de banquetes de boda distinguiendo entre ellos:

  • Comedor - Torre. Edificio principal (s. XIX) catalogado comomonumento histórico-artístico. Es un comedor decorado neogótico con mesa oval para un máximode 15 personas (VIP's)
  • Sala Bodega (s. XIV). Edificio antiguo de la "quadra d'en Cortey". Sala de arcos cruzados. Decoración rústica con elementos medievales. Cuenta con un comedor con capacidad máxima para 45 personas
  • Jardín: Exterior del recinto de la Torre del Veguer (s. XIV), uso de la Iglesia (1895) y porche de 1.600 m2, con pinos centenarios, acceso por 3 áreas. Capacidad 100 á 300 personas
  • Sala Muscat : Sala polivalente cubierta para todo tipo de eventos con capacidad hasta 100 personas.

Opiniones (0)

0.0
sobre 5 0 opiniones

Profesionalidad

Calidad/precio

¿Lo recomiendas?

¿Lo has utilizado? Deja tu opinión

¿Los has utilizado? Deja tu opinión

Dirección de Torre del Veguer en Barcelona:

Urb. Torre del Veguer, s/n 08810 Sant Pere de Ribes 93 896 31 90

Preguntas Frecuentes

  • ¿Cuáles son las características más relevantes de las instalaciones?

    Pista de baile, Parking, Espacio de interés cultural