TresCorcheas

Ir a la conversación Consultar disponibilidad

TresCorcheas

Ir a la conversación Consultar disponibilidad

TresCorcheas es una formación de música clásica de Málaga formada por músicos titulados y de amplia experiencia. Su principal carta de presentación es el amor que sienten por la música, lo que les lleva a contratar únicamente componentes de alto nivel con pasión por su trabajo, y a ofrecer la máxima calidad en sus interpretaciones.

Han tocado en más de 600 bodas, por lo que se puede decir que son expertos en la materia. Entre los servicios que ofrecen destacan:

  • Música para ceremonias religiosas: en estos casos el repertorio se encuentra limitado por el desarrollo litúrgico, por lo que es más clásico. También se pueden introducir piezas más modernas, pero es conveniente obtener el visto bueno del sacerdote.
  • Música para ceremonias civiles: a diferencia de las religiosas, se pueden introducir obras más actuales, aunque muchos novios eligen un repertorio clásico.
  • Cócteles: proponen principalmente música ambiental para no quitar el protagonismo a lo que está ocurriendo. Aun así, se adaptan a todo lo que les pidas.

Además, puedes elegir entre las numerosas formaciones musicales que ofrecen, como cuarteto de cuerda, instrumento solista, órgano o piano con coro… Sólo tienes que consultar en su página web y obtener un presupuesto personalizado.

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio-alto
¿Cobras extra por desplazamiento?
Sí, cobramos siempre

Opiniones sobre TresCorcheas

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalidad
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad: 29018

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya has contactado con este proveedor
Ir a la conversación Pedir Información
Ir a la conversación Pedir Información