Trips Summer Club

Ir a la conversación Consultar disponibilidad

Trips Summer Club

Ir a la conversación Consultar disponibilidad
  • Menú desde 65 €

La celebración del gran día es un momento único que quieres compartir con muchas personas y hacer una selección es casi imposible, esto lo saben de primera mano en Trips Summer Club, es por ello que os ofrecen un espacio con capacidad para más de 300 personas, para que no tengáis que elegir.

Este espacio, innovador, único y muy diferente situado en La Manga, os ofrece un entorno exclusivo en el que celebrar vuestro enlace tal y como siempre lo habéis imaginado. Su equipo de profesionales trabajará para que no falte ningún detalle a vuestra boda y obtengáis el resultado esperado.

Además el restaurante os ofrece una gastronomía de primera calidad, con productos y platos que harán las delicias de vuestros invitados, dejando a todos con el mejor sabor de boca.

Preguntas frecuentes

Principales servicios
Menú por invitados
Desde
65 €
¿Qué tipo de bodas se ajustan más a tu lugar de celebración?
Boda en la Playa
¿Cuáles son los espacios más relevantes de las instalaciones?
Terraza, Carpa, Capilla, Pista de baile, Piscina, Parking, Alojamiento para invitados, Zona de juegos infantiles, Acceso personas con discapacidad
¿Pueden llevar los novios su propia tarta de boda? ¿Tiene algún recargo?
No
¿Celebráis más de un evento al día?
Uso exclusivo; sólo un evento al día
Gama de precios del servicio
Precio medio-alto
¿Tienes hora límite de fin de la celebración?
Sin restricción

Opiniones sobre Trips Summer Club

2.0
1 opinión
1 opinión
Profesionalidad
(1)
Calidad/precio
(1)
¿Lo recomiendas?
(1)
ventas811
Por Jose
2
Utilicé este servicio en mi boda

Fuimos a cenar al restaurante Cabo Blue de la discoteca y nos tuvimos que tragar un expectaculo-verbena lleno de ruido, y no se podía ni hablar, éramos 7 personas en una mesa redonda, y tuvimos que estar chillando para poder comunicarnos entre nosotros,te gastas una media de 50 euros por persona para tener una velada llena de ruido, una verbena de pueblo, luego fuimos a ver que era ese ruido, y nos vemos como un telón rojo,,la verdad es que a cenar no creo que volvamos a ir, yo recomendaría que las verbenas de pueblo se hagan en los pueblos  no en una discoteca con la elegancia que pretenden tener en los restaurantes.

Notificar abuso

Dirección

Ciudad: 30366

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya has contactado con este proveedor
Ir a la conversación Pedir Información
Ir a la conversación Pedir Información