Volvoretta Eventos

Ir a la conversación Consultar disponibilidad

Volvoretta Eventos

Ir a la conversación Consultar disponibilidad

Volvoretta Eventos es una empresa dedicada a la organización, diseño, decoración y coordinación de bodas. Si queréis sorprender a vuestros familiares y amigos con una celebración que tenga todos los detalles, contar con este equipo de profesionales será la opción ideal.

Servicios que ofrece

En Volvoretta Eventos crearán cualquier tipo de boda que tengáis en mente: vinatge, romántica, DIY o moderna. Vosotros sólo tendréis que decidir las reglas y ellos se encargarán de todo lo necesario para hacer que vuestro día sea una experiencia única e inolvidable.

Os asesorarán con todos los trámites burocráticos antes y después de la boda y os facilitarán todo tipo de servicios como la decoración, el mobiliario, el protocolo, la fotografía, la floristería o la música.

Además, son especialistas en mesas dulces con gominolas, pastelitos, cupcakes o tartas. La crearán a vuestra medida y la llenarán de detalles para que dé un toque diferente a vuestra boda.

Forma de trabajo

El equipo de Volvoretta Eventos os brindará una atención personalizada en todo momento. Os conocerán en profundidad para poder crear la boda que mejor refleje vuestra personalidad.

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio-alto

Opiniones sobre Volvoretta Eventos

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalidad
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad:

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya has contactado con este proveedor
Ir a la conversación Pedir Información
Ir a la conversación Pedir Información