Uniqshoes

Ir a la conversación Enviar solicitud

Uniqshoes

Ir a la conversación Enviar solicitud
  • Precio desde 60 €

Uniqshoes nació en el año 2014 cuando su creadora buscaba zapatos para una boda y no los encontraba cómo quería. En esta firma puedes diseñar tus zapatos exactamente de la forma que tienes en la cabeza con muy buena calidad, a un precio muy razonable.

La intención de Uniqshoes es recrear el espíritu antiguo de los ateliers, por el cual la compra era algo único y muy especial, gracias al trato completamente personalizado y al diseño de alta calidad. Por ello, aunque Uniqshoes ofrece sus diseños principalmente online, en sus dos showrooms de Madrid y Sevilla se dispone de más opciones de diseño, además de asesoramiento directo.

Están al tanto de las tendencias, por lo que van variando su catálogo cada temporada. Lo que permanece fiel es que sus zapatos son 100% made in Spain, ya que todos se elaboran en Alicante con materiales de alta calidad. El lugar perfecto si buscas calzado de calidad a un precio muy razonable.

Preguntas frecuentes

¿A partir de qué precio se puede contratar el servicio o producto?
60 €
Gama de precios del servicio
Precio medio-alto
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Mediante tarjeta bancaria. IVA incluido. Gastos de envío no incluidos.
¿Realizas venta on-line?
Venta online disponible
¿Cúal es tu horario comercial?
Jueves-Sábado: 11-14, 17-20.30.
¿En qué año iniciasteis esta actividad?
2014

Opiniones sobre Uniqshoes

3.0
4 opiniones
4 opiniones
Profesionalidad
(1)
(1)
(2)
Calidad/precio
(2)
(2)
¿Lo recomiendas?
(1)
(1)
(2)
conbatur
Por pilar
1
Dieron servicio en una boda en la que estuve invitado

No recomendaría este servicio, ya que no deseo que nadie pase por el sufrimiento que he pasado yo. Todo estaba bien hasta que vi el zapato, el tono no tenía nada que ver con el elegido, el recibido es color rosa algodón de azúcar y el elegido era un tono empolvado. La atención recibida deja mucho que desear, no ten dan soluciones solo alegan que aunque hayamos elegido el asesoramiento, la responsabilidad es sólo mía. He tenido que comprarme otros zapatos, ya que no han hecho nada por solventar el problema. En resumidas cuentas, una experiencia nada gratificante. 

Notificar abuso
aitzi_suc
Por Aitzi
1
Utilicé este servicio en mi boda

Me compre los zapatos en la tienda de madrid. 30 dias mas tarde llegan a casa, envio muy rapido. Cuando los veo, veo que uno de los zapatos tiene en el tacon trozos sin glitter. Le escribo en el plazo de dos dias y lo unico que me dicen es que el glitter es un material muy complicado y los zapatos han pasado el contro de calidad asique, basicamente que me aguante. 

Notificar abuso
by_yostella17
Por Laura
5
Utilicé este servicio en mi boda

Yo lo vi por internet y luego me lo mencionó una amiga, desde el principio lo tuve claro.Fui con una idea en la cabeza a la tienda y acabé comprándome otros completamente distintos y acerté.Los zapatos que compré para mi boda son preciosos y muy cómodos, no tuve problemas con ellos en ningún momento y lo mejor de todo es que los seguiré usando en cualquier otro evento.

Notificar abuso
Ver más

Dirección

Ciudad: 28001
Ciudad: 41003

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya has contactado con este proveedor
Ir a la conversación Solicitar Cita
Ir a la conversación Solicitar Cita