USA a tu Medida - Online

Ir a la conversación Enviar solicitud

USA a tu Medida - Online

Ir a la conversación Enviar solicitud

USA a tu medida es una empresa que os ofrece un viaje sorprendente por Estados Unidos o Canadá alejado de los circuitos tradicionales.

Experiencia

Esta empresa está formada por un equipo de profesionales amantes de los viajes que os ayudarán con la organización de vuestra luna de miel aportando su propia experiencia personal.Su amplia experiencia les ha permitido preparar gran número de viajes con éxito y elevados niveles de satisfacción.

Servicios que ofrecen

Conscientes de la importancia de vuestra luna de miel, dedican el máximo cuidado a preparar este viaje. En USA a tu medida os ofrecen la posibilidad de diseñar vuestro propio viaje a Estados Unidos o Canadá, con una atención personalizada a cada cliente, cuidando hasta el más mínimo detalle y confeccionando el viaje que realmente quieres.Podéis conocerlos físicamente en las principales ferias de Bodas y Turismo en Madrid y Barcelona. Igualmente, podréis hablar con ellos por teléfono o contactar por mail. En todos los casos siempre contactaréis con auténticos expertos en el destino que os asesorarán para vuestro viaje.

Forma de trabajo

Su forma de trabajar se basa en buscar destinos fuera de lo común donde poder disfrutar de experiencias mágicas y diferentes.Su especialización en Estados Unidos y Canadá les permite ofrecer una personalización, confianza, calidad y servicio a un precio insuperables.

Forma de pago

Podéis elegir dos formas de pago en función de vuestras necesidades, bien con una reserva a la contratación y el resto en dos pagos; uno dos meses antes de salir, y el otro pago 20 días antes de viajar. O bien podéis realizar el pago del viaje en 10 cómodos plazos sin intereses y con tan solo una comisión de apertura de un 2% que se abona en el primer pago.

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio-alto
¿En qué tipo de viajes de novios estáis especializados?
De aventura
¿Organizáis lunas de miel a medida?
Luna de miel a medida
¿Realizas venta on-line?
Venta online disponible

Opiniones sobre USA a tu Medida - Online

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalidad
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya has contactado con este proveedor
Ir a la conversación Pedir Información
Ir a la conversación Pedir Información