Valentín Gámiz

Ir a la conversación Consultar disponibilidad

Valentín Gámiz

Ir a la conversación Consultar disponibilidad

Es padre de tres hijos, esposo de una sóla mujer y fotógrafo de bodas. Así se define Valentín Gámiz. En Córdoba destaca por la naturalidad y la espontaneidad de sus fotos.

Instantáneas cargadas de dinamismo, belleza y una realidad recogida para la eternidad a través de su cámara. Su estilo particular se refleja en todos y cada uno de sus trabajos, buscando siempre que sean únicos, originales y especiales, como lo es cada pareja.

Si queréis apostar por la fotografía natural, sin artificios ni horas de posados para terminar ojeando el típico álbum de fotos, no lo dudéis, Valentín Gámiz es vuestra elección. 

Preguntas frecuentes

¿Qué otros servicios ofreces?
Fotografia
¿Necesito cita previa?
No necesitas cita previa

Opiniones sobre Valentín Gámiz

4.9
7 opiniones
7 opiniones
Profesionalidad
(7)
Calidad/precio
(6)
(1)
¿Lo recomiendas?
(7)
ibarberohidalgo
Por ibarberohidalgo
5
Utilicé este servicio en mi boda

La palabra q mejor lo define es único, vean sus fotos en el blog. No son fotografías, son momentos y emociones inolvidables. Antes de la boda era un fotógrafo ahora  es ya un amigo 

Notificar abuso
laurah
Por laura
5
Utilicé este servicio en mi boda

Nuestra experiencia con Valentín ha sido genial desde el primer día cuando nos conocimos en su despacho, la forma de explicarnos y la forma de escuchar lo que nosotros queríamos para nuestra boda fue una tranquilidad, en ese momento entendí que era lo que necesitaba, un profesional enamorado de su trabajo que me hiciera sentir cómoda en un día tan especial cómo mi boda, que no me hiciera sentir con la obligación de posar o de hacer las fotos “que se supone hay que hacer” con él todo va surgiendo libremente, él se adapta a ti y no tu a él, y el resultado es el reportaje más bonito que jamás hubiera imaginado, con imágenes que te trasladan a momentos muy emotivos. Ahora, cuando ven mis fotos y me preguntan que quien me las hizo, me siento orgullosa de decir mi AMIGO Valentín. Contraté un fotógrafo y me llevé un amigo, ¿qué más se puede pedir?, y ya tenemos en mente hacernos un reportaje más… así que, prepara la cámara Valentín!!

Notificar abuso
elenita_gipsycordobesa
Por Elenn
5
Utilicé este servicio en mi boda

Valentín, es.... Como diría yo?.. Es una persona cercana, humilde, trabajadora, es innovador, sencillo... Para mi era importante para el día de mi boda estar con un fotógrafo que me diera confianza, no me gusta la foto posada de esos momentos tan i portantes, prefiero algo que surge o fotos que me pillen desprevenida. Al principio nos iban ha hacer las fotos un amigo pero cuando descubrí a Valentín , su trabajo y lo conocí a el no me lo pensé. Yo me sentía muy cómoda con el, y de esa química y de su saber hacer salieron unas fotos maravillosas, de esas que son inolvidables. Nosotros no queríamos hacer pre boda y al final nos convenció , y menos mal!!! Para mi son mis fotos, las más bonitas de todas, gracias a su personalidad y a su brillante trabajo que hace que la gente se olvide que hay una cámara detrás. Nos hicimos el preboda, las fotos de boda (un tanto especiales) y retrató mi embarazo... Y así espero que sean muchos momentos de mi vida los que siga retratándonos.

Notificar abuso
Ver más

Dirección

Ciudad: 14002

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya has contactado con este proveedor
Ir a la conversación Pedir Información
Ir a la conversación Pedir Información