Vega de Orbe

Ir a la conversación Enviar solicitud

Vega de Orbe

Ir a la conversación Enviar solicitud
  • Precio desde 1.500 €

  En pleno corazón de Madrid, Vega de Orbe  diseña y modela vestidos de novia y ceremonia. En su atelier prescinden de colecciones, pues su filosofía es la personalización integral, la recuperación del espíritu auténtico de la alta costura.... Tal como nos comentan: "el objetivo es crear el vestido de novia perfecto, un vestido que transmita la personalidad de la novia y resalte las mejores cualidades de su físico".

Por eso, la primera toma de contacto, en su atelier, será para realizar un estudio personalizado que permita conocer vuestro físico, vuestros gustos y el tipo de boda y temática que tenéis en mente. En un segundo momento, se prueban las glasillas o "toiles", se investiga el tipo de tejido y se modela sobre vuestros cuerpos, para poder así bocetar varias opciones. Posteriormente, se escogen los tejidos dfefinitivos y se pasa al proceso de corte y primera prueba en el tejido escogido. Más tarde, se fijan las siguientes pruebas y la entrega. Vega de Orbe ofrece incluso el servicio de vestir a las novias. "Tratamos de ser en todo momento un punto de apoyo que ofrezca seguridad en esas emotivas celebraciones", cuenta el equipo.

Vega de Orbe cuenta con una opción muy amplia de tejidos de la mejor calidad: muselina, organza y encajes especiales, usando también encaje de bolillos, bordados personalizados y tejidos pintados de forma artesanal. Como resultado, sus vestidos son únicos, capaces de haceros sentir especiales en ese día tan esperado. 

Preguntas frecuentes

¿A partir de qué precio se puede contratar el servicio o producto?
1.500 €
Gama de precios del servicio
Precio medio-alto
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Una señal inicial en el momento de la contratación del 20% de precio total del traje. El resto a convenir.
¿Con cuánta antelación recomiendas contratarte?
1-5 meses
¿Qué otros productos ofreces?
Vestidos de fiesta, Vestidos de madrina, Vestuario para niños
¿De qué tipo de complementos disponéis?
Lencería, Velos, Tocados y accesorios para el cabello, Guantes
¿Necesito cita previa?
No necesitas cita previa
¿Cúal es tu horario comercial?
De lunes a viernes de 09:30 a 20:30 y sábado de 09:30 a 20:00
¿En qué año iniciasteis esta actividad?
2001

Opiniones sobre Vega de Orbe

5.0
21 opiniones
21 opiniones
Profesionalidad
(21)
Calidad/precio
(21)
¿Lo recomiendas?
(21)
ximenamantilla
Por Ximena Mantilla
5
Utilicé este servicio en mi boda

Tomar la decisión de elegir a Vega,  ha sido todo un acierto. Estoy muy contenta. Desde el primer momento entendió lo que quería y se toma todo el tiempo necesario para poder diseñar el vestido a medida y con atención a todos los detalles. Trato muy agradable y profesional. Sin duda recomendaría a Vega a todos los que estéis pensando en la creación de un vestido a medida porque la experiencia es increíble!. Gracias Vega y al equipo .

Notificar abuso
oxangoiticlaudia
Por Claudia
5
Utilicé este servicio en mi boda

Vega ha resultado ser una profesional de los pies a la cabeza,pero mas allá de su profesional destacaría su pasión por su trabajo. Ha estado pendiente en todo momento de mis gustos,barajando todo tipo de opciones para hacer del vestido una prenda que encaje con mi personalidad y con la que me sienta identificada. Muy atenta siempre a las necesidades de las novias, y no sólo aconsejando acerca del vestido,sino también sobre complemetos y orientado sobre dónde comprarlos.

Estoy encantada con su trabajo y la recomiendo totalmente. :)

Notificar abuso
ctercerov
Por Paula
5
Utilicé este servicio en mi boda

Soy la madre de la novia .

Yo tenía la experiencia con la confección a medida y me daba miedo que mi hija no se viera en las prueba,,,pues a veces no ves la idea .Con VEGA fue increíble ,la  habilidad ,dulzura , cariño ,delicadeza  que  tuvo ,la atención sin prisas ninguna todo ,esto para una novia es primordial , salir FELIZ de cada prueba ,mi hija lo disfruto el vestido ,más que las pocas horas de la boda.

El vestido no fue de ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️Fue de todas las del FIRMAMENTO

           GRACIAS,

         

 El vestido no fue de 10 fue de 100

Notificar abuso
Ver más

Dirección

Ciudad: 28009

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya has contactado con este proveedor
Ir a la conversación Solicitar Cita
Ir a la conversación Solicitar Cita