Unics Event

Ir a la conversación Consultar disponibilidad

Unics Event

Ir a la conversación Consultar disponibilidad

Unics Event es una agencia de viajes y eventos con sede en la hermosa isla de Mallorca y son especialistas en la organización completa de eventos corporativos y privados, desde el año 2006. 

Mallorca es un lugar idílico para celebrar tu boda, tiene más de 300 días de sol al año y un agradable  clima mediterráneo. Además, puedes elegir entre un montón de espacios singulares para tu celebración especial. ¿Prefieres már o montaña? ¿En interior o en exterior? ¿Una gran celebración con muchos invitados o un evento algo más íntimo?.

La agencia Unics Event cuenta con una amplia cartera de contactos con proveedores de muy buena confianza y que cumplen los más altos estándares de calidad para poder crear un evento perfecto.

Para tu celebración especial, boda o evento, te ofrecen servicios como: 

  • "Wedding planner" , personal para coordinar con los novios toda la organización de la boda. Son locales y tienen años de experiencia en organización de eventos. 
  • Reserva de espacios para la celebración de la boda: iglesia, en un espacio idílico en el mar, en el campo  o en la montaña. 
  • Servicio de catering
  • Decoración de los espacios
  • Ramo de flores
  • Fotógrafo y videógrafo
  • Maestro de ceremonias
  • Coches especiales para los novios
  • Animación musical
  • Alojamiento y transporte para los invitados
  • etc...

Una ventaja para ti si contratas a Unics Event como agencia organizadora para tu evento....

Además, en Unics Event, tienen la licencia de agencia de viajes (BAL 496), así que puede ser tu mejor opción para contratar esta agencia de eventos. Así sabes que reservas todos los servicios en una agencia profesional que cumple con todas las normativas legales y prestan un servicio de calidad al cliente. 

Organizamos el servicio de viaje para novios e invitados.

Si en tu boda tienes invitados de diferentes ciudades o diferentes países y necesitan reservar servicios como alojamientos, transporte y otros servicios turísticos complementarios. 

Pueden atenderte en diferentes idiomas: catalán - castellano - inglés y alemán

Para la organización de viajes de novios, solo ofrecen el destino Islas Baleares

También si quieres celebrar otro evento especial que no sea una boda: segundas nupcias, despedidas de solteros y solteras, bodas de plata, bodas de oro o también fiestas de divorcio, cumpleaños o aniversarios; te ayudan a encontrar lo que necesites para la celebración. Son expertos en Mallorca, ¡aprovéchate de su conocimiento local!

Te invitamos a que des un paseo por las fotos que han añadido en esta sección para que puedas tener una impresión de esta agencia y descubrir un poco más de los servicios que ofrecen en las Islas Baleares.

También puedes consultar su página web www.unicsevent.com para saber un poco más sobre todos los servicios que ofrece Unics Event.

¡Contáctales y cuéntales tú idea!

¡Se alegrán mucho de tu contacto!

Preguntas frecuentes

¿En qué año iniciasteis esta actividad?
2006
Gama de precios del servicio
Precio medio-alto

Opiniones sobre Unics Event

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalidad
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad: 07121

Nuestras oficinas están en el Parc Bit

Nos encontrarás en el edificio NTIC, en calle Ada Byron, nr 23 1ºb

07121 Paoma

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya has contactado con este proveedor
Ir a la conversación Pedir Información
Ir a la conversación Pedir Información