Victor Lax

Ir a la conversación Consultar disponibilidad

Victor Lax

Ir a la conversación Consultar disponibilidad
  • Foto desde 2.400 €

Victor Lax os ofrece un servicio de fotografías clásicas para el día de vuestro enlace. A sus 34 años, lleva dedicado al mundo de la fotografía desde que completara sus estudios en Zaragoza. Fotoperiodista primero en el Periódico de Aragón, Agencia EFE o Heraldo de Aragón, decidó tornar su trabajo hacia la fotografía de bodas en 2008.

Incitado por algunos compañeros a aplicar sus conocimientos en fotoperiodismo al mundo de los enlaces, quedó encandilado por las posibilidades artísticas, creativas y profesionales de las bodas, y descubrió que existía otra fotografía. Sin posados ni artificios, sin nada que pudiese alterar cada instante o momento de un dia tan especial para dos personas. Tan sencillo y a la vez tan complicado como contar la historia de vuestra vida con sus imágenes y su particular visión de la vida.

No busca apretar un botón, sino congelar un instante para inmortalizarlo para siempre. La única manera que conoce de realizar un reportaje de bodas que le haga sentir satisfecho es tener pleno contacto con vosotros, los novios, intentar conoceros un poco y vivir junto a vosotros ese dia tan especial, cuidando con mucho mimo cada detalle y cada gesto.

No tenéis por qué posar el día de vuestra boda, sólo dedicaros a disfrutarlo con total libertad y olvidaros del fotógrafo, para eso está Víctor Lax. 

Preguntas frecuentes

Principales servicios
Fotografia
Desde
2.400 €
¿Qué otros servicios ofreces?
Fotografia
¿Qué estilo de fotografía/vídeo realiza principalmente?
Fotoperiodismo
¿Con cuánta antelación recomiendas contratarte?
Más de 1 año
¿Necesito cita previa?
No necesitas cita previa
¿En qué año iniciasteis esta actividad?
2008
Gama de precios del servicio
Precio exclusivo

Opiniones sobre Victor Lax

4.1
2 opiniones
2 opiniones
Profesionalidad
(1)
(1)
Calidad/precio
(1)
(1)
¿Lo recomiendas?
(1)
(1)
estudivda
Por tomas
3.3333333333333
Utilicé este servicio en mi boda

A ver...Lo mejor es ver sus resumenes de reportajes en su blog. En el que ha colgado sobre el 24 de Julio 2015 de unos novios en Ibiza, se ven bastantes posados..Lo mejor es que lo mireis pues Si que hay bastantes posados y puestas en escena. Miradlo tecleando en el buscador victor lax blog.

tiene bodas memorables...pero esta ultima que he dicho es bastante floja para su nivel. No se si porque las fotos las han hecho sus colaboradores o que...pero les falta la genialidad y chispa que otras veces.

Notificar abuso
sandraj
Por sandraj
5
Dieron servicio en una boda en la que estuve invitado

Estuve como invitada en la boda de mi mejor amiga y el recuerdo de de su trabajo es desde luego inolvidable

:)

Notificar abuso

Dirección

Ciudad:

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya has contactado con este proveedor
Ir a la conversación Pedir Información
Ir a la conversación Pedir Información