Viña Santa Marina

Ir a la conversación Consultar disponibilidad

Viña Santa Marina

Ir a la conversación Consultar disponibilidad
  • Capacidad (sentado) 600-600

Viña Santa Marina es una gran bodega familiar, de estilo arquitectónico tradicional de campo, situada a los pies de la imponente Sierra de la Moneda. Si buscáis un entorno natural rodeado de viñedos y un paisaje único para disfrutar de la cultura del vino, Viña Santa Marina es el espacio perfecto para celebrar una boda inolvidable.

Espacios y capacidades

Dispone de amplios salones -uno de ellos con chimenea- en los que poder celebrar una boda. Con capacidad para 600 comensales, está decorada elegantemente con motivos vinícolas que muestran la procedencia y la historia de esta espectacular bodega.

Para bodas íntimas también cuentan con salones más pequeños.

Cuenta con un patio central que está rodeado de amplios porches y goza de un mirador desde el que podréis admirar las espectaculares vistas a los viñedos y a la Sierra de La Moneda, mientras recibis a vuestros invitados con un magnífico aperitivo.

Servicios que ofrece

Personal muy cualificado que cuenta con mucha experiencia y que siempre está pendiente de los gustos y necesidades de los novios. Los vinos que se sirven en la boda son los propios de Viña Santa Marina y son elegidos por los novios tras una cata, antes de su boda.

Otras instalaciones

Una preciosa bodega que cuenta, además de las instalaciones de elaboración, con una sala de crianza subterránea donde caben hasta un millón de litros almacenados en barricas de roble francés y americano.

Otros servicios

Viña Santa Marina cuenta con tienda física propia donde se pueden adquirir sus vinos a un precio especial y una gran sala de degustación. Todo en un ambiente cálido y acogedor que se entremezcla con el aroma de los viñedos.

Preguntas frecuentes

Capacidad de invitados
Modo banquete (sentados)
Minimo - Máximo
600-600
¿Qué tipo de bodas se ajustan más a tu lugar de celebración?
Jardín - Rústica, Boda en la montaña
¿Cuáles son los espacios más relevantes de las instalaciones?
Jardín, Terraza, Pista de baile, Parking, Espacio de interés cultural, Vistas panorámicas, Acceso personas con discapacidad
El banquete/cóctel se puede realizar al aire libre?
Cóctel al aire libre
¿Cuentas con espacios diferentes para llevar a cabo la ceremonia, el banquete o el cóctel de la boda?
Ceremonia civil
¿Dispones de catering o cocina propia?
No disponemos de catering ni de cocina propia
¿Qué menús especiales puedes ofrecer?
Vegetarianos, Veganos, Celíacos / Sin Guten
¿Celebráis más de un evento al día?
Uso exclusivo; sólo un evento al día
¿Cuáles son las condiciones de pago?
El pago se realiza con una señal cuando se reserva el día en Viña Santa Marina y el resto una semana antes de la celebración.

Opiniones sobre Viña Santa Marina

4.7
4 opiniones
4 opiniones
Profesionalidad
(4)
Calidad/precio
(4)
¿Lo recomiendas?
(3)
(1)
marcosramirezy05
Por Pedro
5
Utilicé este servicio en mi boda

Que decir! La boda salío perfecta! El entorno es impresionante en medio de la naturaleza y el trato del personal desde el principio inmejorable. No han puesto ni una pega todo facilidades. La bodega estaba preciosa a todo el mundo le encantó. Super agradecidos con todo y el equipo un 10! 

Notificar abuso
mariadeborbon10
Por Casilda
4.6666666666667
Utilicé este servicio en mi boda

¡Nos casamos aquí y sin duda la mejor elección! Se encargaron de hacer todo los posible para que todo saliera bien. El servicio increible, estuvieron pendientes de cada detalle desde el primer día. ¡Gracias por el trato recibido y por la gran profesionalidad que tenéis!

Notificar abuso
antonia.meran
Por Antonia
5
Les conozco por mi relación profesional

Desde el primer momento nos encantó! La bodega es espectacular, el sitio perfecto para casarse, los invitados no se olvidarán jamás y el servicio es inmejorable. Gran profesionalidad de todo el personal desde la reserva hasta el final de la celebración. El trato y la organización de 10!! Te ayudan con todos los detalles y planifican todo muy bien, dan mucha tranquilidad y confianza. Recomendable al 100%!

Notificar abuso
Ver más

Dirección

Ciudad: 06800

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya has contactado con este proveedor
Ir a la conversación Pedir Información
Ir a la conversación Pedir Información