Vintage Bodas

Ir a la conversación Consultar disponibilidad

Vintage Bodas

Ir a la conversación Consultar disponibilidad
  • Precio desde 250 €

En Vintage Bodas quieren soñar con vosotros. Comenzad a imaginar la boda que siempre habéis querido, una boda diferente, que refleje vuestra personalidad y en la que ningún detalle pase desapercibido, y ellos os ayudarán a convertir esa fantasía en una realidad.

Cada evento es único y especial, y su organización requiere un tiempo considerable del que los novios no siempre disponen, y por eso aparece Vintage Wedding Planner, para que podáis contar con su tiempo y su experiencia en un día tan importante.

Si sois de los que os gusta tenerlo todo controlado desde el minuto cero, o simplemente no tenéis tiempo para organizar vuestra boda, no dudéis en poneros en sus manos. 

Además en su espacio físico reúnen todos los catering, palacios y restaurantes , grupos musicales, decoradores, dj, floristas y por su puesto no podían faltar los vestidos de novia de Aire Barcelona y Otaduy, en exclusiva en Asturias.

 

Preguntas frecuentes

¿A partir de qué precio se puede contratar el servicio o producto?
250 €
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Se cobra fianza al reservar la fecha y el resto se va abonando hasta el día de la boda
¿En qué año iniciasteis esta actividad?
2005
Gama de precios del servicio
Precio medio-alto

Opiniones sobre Vintage Bodas

4.5
1 opinión
1 opinión
Profesionalidad
(1)
Calidad/precio
(1)
¿Lo recomiendas?
(1)
carmenyandreas19jul2014
Por Carmen
5
Utilicé este servicio en mi boda

Vivimos en el extranjero y nos casamos en Asturias, así que toda la organización de la boda fue a distancia, gracias a Vintage Bodas: desde la elección del vestido a la organización el mismo día de la boda. El equipo, Marta y Jesús, ¡no puede ser mejor! Simpáticos, eficientes y detallistas. En un día os conocen y, con pocas palabras que les digas, empiezan a crear la boda de tus sueños, como si te conocieran de siempre. Tanto ellos como el equipo de profesionales elegidos por Vintage Bodas no podría haber sido mejor!

Notificar abuso

Dirección

Ciudad: 33600

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya has contactado con este proveedor
Ir a la conversación Pedir Información
Ir a la conversación Pedir Información