Websamm fotografía

Ir a la conversación Consultar disponibilidad

Websamm fotografía

Ir a la conversación Consultar disponibilidad
  • Foto desde 850 €

Samuel Medrano Muro es el profesional que está detrás de Websamm, una empresa de fotografía situada en la localidad de Logroño que cuenta con propuestas muy interesantes para que os llevéis un recuerdo perfecto de vuestra celebración. Este amante de la cámara capturará imágenes emotivas y os las presentará en reportaje personalizado para que vosotros y futuras generaciones recordéis la boda durante muchos años.

Servicios que ofrece

El objetivo de Samuel Medrano es que durante la boda no os preocupéis de nada, solo de disfrutar. Con su estilo documental, este fotógrafo observará todo lo que pase y lo inmortalizará. Las instantáneas de Websamm son emotivas y llenas de sensibilidad, os conmoverán de nuevo cuando las miréis. La intención es que las fotografías sean el mejor regalo de vuestra boda.

Su compromiso es proporcionaros siempre la mejor calidad, con unas fotografías excepcionales que verdaderamente cuentan la historia de vuestra boda creando un universo particular y nuevo con un personal profesional.

Forma de trabajo

LA POSE NO POSADA

La pose no posada es la combinación de todo el pensamiento, la planificación, la preparación y la creatividad que va en cada uno de mis disparos. Es parte técnica y parte, estilo creativo. Es todo lo que empleo para hacer que los momentos aparentemente sinceros cobren vida. Incluso como una imagen fija. Me esfuerzo por crear y capturar imágenes visuales llenas de emoción e intimidad. Al hacerlo me aseguro que cada novia se sienta cómoda y que aparezca con su mejor ser en cada momento. La pose no posada es una mirada que hace mi trabajo reconocible y distinguido.

Hay infinitas maneras de captar la emoción y la energía que hay durante la boda, que es donde mi creatividad juega un papel fundamental. Saber que cada elemento se lleva a cabo con propósito e intención. Cada momento aparentemente accidental es totalmente intencional.

Cada pareja tiene su propia dinámica que define su amor y esto es lo que veo a través de la cámara. Al trabajar con la novia y el novio durante todo el día de la boda, me aseguro de que todo el mundo se sienta cómodo frente a la cámara. Con un enfoque visualmente agradable, emocionalmente estimulante y creativo, aseguro que los matices únicos de la pareja sean la vanguardia de cada toma.

Los momentos intermedios, preparándose en casa con las amigas, llamando a su marido para decirle que lo ama, el último beso antes de que un padre lleve a su hija al altar, son la esencia de lo que hace que las bodas sean tan poderosas. Para mí, veo estos momentos como oportunidades para intervenir, mejorar y capturar para siempre, creando lo que yo llamo la POSE NO POSADA.

Otros servicios

Samuel Medrano es fotógrafo profesional desde 2009 y pertenece a la AFP, además de bodas, también realiza fotografía industrial, alimentaria, producto, arquitectura, retrato, moda.

Preguntas frecuentes

Principales servicios
Fotografia
Desde
850 €
¿Qué otros servicios ofreces?
Fotografia
¿Qué estilo de fotografía/vídeo realiza principalmente?
Artística
¿Con cuánta antelación recomiendas contratarte?
Más de 1 año
¿Necesito cita previa?
No necesitas cita previa
¿Cobras extra por desplazamiento?
No cobramos
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Una vez que decidáis que voy a ser el fotógrafo para vuestro reportaje de boda, se firma el contrato y se paga el 5% como reserva de fecha, la semana de vuestra boda nos reunimos para que me informéis todo lo que va a pasar el día de la boda y si no hay preboda haceros una fotografía en el estudio para la tarjeta que entrego a los invitados de la boda y se paga el 70% y con la entrega del trabajo en el USB se paga el 25% restante y los extras que estén fuera de contrato.
¿En qué año iniciasteis esta actividad?
2009
Gama de precios del servicio
Precio económico

Opiniones sobre Websamm fotografía

4.8
3 opiniones
3 opiniones
Profesionalidad
(3)
Calidad/precio
(3)
¿Lo recomiendas?
(3)
luciapciordia
Por Lucia
5
Utilicé este servicio en mi boda

Nos ha encantado su trabajo.

Ha cuidado los detalles al maximo y ha sabido entender nuestra personalidad y reflejarla en cada fotografia.

Un trato exquisito y un trabajo excelente.

Estamos encantados con la eleccion.

Volveremos a repetir para cualquier otro evento.

Lo recomendamos 100%

Notificar abuso
natalia31
Por natalia
5
Utilicé este servicio en mi boda

Samuel nos acompañó durante el día de la boda desde el primer momento.

Ha retratado a la perfección cada momento dejnándonos un recuerdo inmejorable.

Increíble profesional y persona!, todo el rato atento y amoldándose a cada imprevisto que surgía.

Durante el viaje de novios nos adelantó fotografías de los momentos más cómpllices, estando a la vuellta todo el trabajo realizado!Inmejorable!

Notificar abuso
basquetraveller2000
Por Maite
5
Utilicé este servicio en mi boda

Es un excelente profesional. Está constantemente pendiente de todo lo que ocurre, no se le escapa ningún detalle y los refleja en la cámara. Sugiere, recomienda y ayuda en todo. Ponerse en sus manos conlleva a relajarse y saber que todo va a salir perfecto, lo dá todo. Si volviera a casarme, no dudaría ni un sólo momento en contratar sus servicios.Rapidez en realizar el reportaje final y las fotos,sin mencionar la excelente calidad de todo ello, para la vuelta del viaje de novios todo hecho. Yo no lo conocía, pero me inspiró confianza y acerté. Estoy encantada.

Notificar abuso

Dirección

Ciudad: 26002

Estamos en el centro de la Gran Vía de Logroño, Tienes un parking debajo de nuestra puerta para que no tengas problemas de aparcamiento. La salida del parking es a Maria Teresa Gil de Gárate.

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya has contactado con este proveedor
Ir a la conversación Pedir Información
Ir a la conversación Pedir Información