Wedding, Berlin - Alicante

Ir a la conversación Consultar disponibilidad

Wedding, Berlin - Alicante

Ir a la conversación Consultar disponibilidad
  • Foto desde 900 €

Creemos que detrás de toda imagen hay una historia, independientemente de si la historia es de boda, de viaje o de amistad. Nosotros, Wedding, Berlin, tenemos por empeño fijar esa historia. Producirla y transmitirla. Somos María y Marco, una joven pareja que se conoció en 2006 haciendo lo que hoy hacemos: narrar historias. Desde entonces, nos dedicamos al mundo audiovisual, siendo actualmente nuestra actividad principal la fotografía y el vídeo documental de bodas, celebraciones y retrato familiar o de parejas, en la que tratamos de aplicar todo nuestro conocimiento y nuestra formación artística.

Una característica fundamental de Wedding, Berlin es que ofrecemos al futuro matrimonio la posibilidad de acceder a su historia tanto a través de recursos físicos (álbum, usb, etc.) como de plataformas online (para ver y mostrar dónde y cuándo sea). De esta manera y, a través de los paquetes que ofertamos, denominados Transmedia, podemos crear un relato compuesto por fotografía, vídeo, ilustración y texto, construyendo una suerte de libro de artista que contendrá la historia de la pareja vista a través de diferentes lenguajes narrativos. Una historia multimedia total, personal, única e irrepetible: el relato completo de su boda.

Preguntas frecuentes

Principales servicios
Fotografia
Desde
900 €
¿Qué otros servicios ofreces?
Fotografia
¿Qué estilo de fotografía/vídeo realiza principalmente?
Fotoperiodismo
¿Con cuánta antelación recomiendas contratarte?
1-3 semanas
¿Necesito cita previa?
No necesitas cita previa
¿Cobras extra por desplazamiento?
No cobramos
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Todos los productos ofertados se fraccionarán en dos pagos, correspondientes al 30% a la firma del contrato y al 70% a la entrega del producto. El pago se realizará mediante transferencia bancaria, debiendo remitir el justificante de transferencia tras cada transacción.
¿En qué año iniciasteis esta actividad?
2013
Gama de precios del servicio
Precio medio-alto

Opiniones sobre Wedding, Berlin - Alicante

4.9
7 opiniones
7 opiniones
Profesionalidad
(7)
Calidad/precio
(7)
¿Lo recomiendas?
(7)
candymartinez
Por Candy
5
Dieron servicio en una boda en la que estuve invitado

María y Marco es el tándem perfecto, solo puedo decir cosas buenas de ellos son grandes profesionales, cercanos y con muchísimo talento, hacen de cada fotografía y vídeo que realizan auténticas obras de arte. Yo los recomiendo sin ninguna duda.

Notificar abuso
marisina_sr
Por Marisa
5
Fue un servicio que valoré para mi boda

De Wedding Berlín solo se pueden decir cosas buenas. 

Son un equipo de profesionales como la copa de un pino. Ya no solo por su formación (no se dedican a esto porque les ha dado por ahí, los dos son licenciados en Bellas Artes) sino por su predisposición y entrega. Aman su trabajo y eso se nota.

Su atención es magnifica. Te escuchan y están muy pendientes de que todo salga tal y como tu quieres. Por eso cuando ves su trabajo terminado solo puedes hacer una cosa... Alucinar!!

Me volvería a casar con ellos sí o sí.

Notificar abuso
maruchicorleone
Por Mar
5
Utilicé este servicio en mi boda

Recomiendo al 100% Wedding, Berlín por su profesionalidad, atención y cercanía. Contratamos a María y a Marco para nuestra boda y des del principio captaron el tipo de reportaje fotografico que queríamos. Se adaptaron perfectamente a nuestra manera de ver y vivir "nuestro día especial" y nos hicieron unas fotos preciosas. 

Quedamos tan contentos que ahora hemos vuelto a contar con ellos para captar otro momento especial de nuestra vida: la llegada de nuestra primera hija. ¡Estamos encantados con ellos y su trabajo!

Notificar abuso
Ver más

Dirección

Ciudad: 03001

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya has contactado con este proveedor
Ir a la conversación Pedir Información
Ir a la conversación Pedir Información