Westwing

Ir a la conversación Enviar solicitud

Westwing

Ir a la conversación Enviar solicitud

Westwing es el primer shopping club de decoración en España. Más allá de ser una tienda online, su intención es inspirar a sus socios a través de consejos, ideas y trucos de decoración. Desde 2012 trabajan con las mejores marcas de interiorismo para ofrecer un servicio de calidad y fabulosos descuentos.

Cada día descubrirás miles de nuevos productos en su página web para decorar tu casa con estilo y personalidad. Muebles y accesorios exclusivos a precios irresistibles. Darle un nuevo aire a tu hogar está a tan sólo un click.

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio-alto
¿En qué año iniciasteis esta actividad?
2011

Opiniones sobre Westwing

1.4
15 opiniones
15 opiniones
Profesionalidad
(15)
Calidad/precio
(1)
(1)
(2)
(11)
¿Lo recomiendas?
(15)
encinasbl
Por BLANCA
1
Dieron servicio en una boda en la que estuve invitado

Tremendamente decepcinado con el servicio de devoluciones, llevo más de 15 días esparando a que pase a recogerla mercáncia la mensajería contratada por westwing, me confirman a diario que van a pasar y luego no se presentan ni avisan, por parte de Westwing solo he recibido disculpasa pero no asumen su responsablidad ante el perjuicio al cliente provocado por su proveedor, así como, no me devuelven el dinero de la mercancía.

Notificar abuso
jassachic
Por Almudena
1
Fue un servicio que valoré para mi boda

Fatal experiencia. Tres de las veces que he pedido me han cancelado el pedido. Según ellos porque el proveedor no tiene stock o porque les cancela el pedido. Cómo puedes ser? Si cada producto del pedido es de un proveedor diferente y encima uno de ellos (concretamente una lámpara ) es de su colección. Que hacen publicidad engañosa? Te ofrecen un 20% de descuento por aniversario y luego cancelan todo el pedido. Desde luego han perdido un cliente. NUNCA MÁS!

Fecha de la experiencia: 23 de abril de 2023

Notificar abuso
marisarb.ltm
Por Marisa
1
Utilicé este servicio en mi boda

Me gustaría ponerle 0 estrellas, te insultan y te llaman estafador si usas el cupón que te han regslado ellos, te cancelan el pedido cuando les da la gana, no vuelvo a conprar nada en esta página, hay muchas otras donde comprar y no te insultan

Notificar abuso
Ver más

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya has contactado con este proveedor
Ir a la conversación Pedir Información
Ir a la conversación Pedir Información