Xr Estudis

Ir a la conversación Consultar disponibilidad

Xr Estudis

Ir a la conversación Consultar disponibilidad

Servicio profesional y a medida. Solo tenéis que ver sus recomendaciones reales y su galeria de fotos. Sesión de Baile 100% con los videosmusicales de cada canción. Si queréis una boda o fiesta que nadie olvide confiad en Dj vídeo. Os ofrece una sesión musical a medida para cada cliente. La música la escogéis vosotros con su ayuda. La mejor fiesta que puedas imaginar para tu celebración.

La música es un elemento clave en una boda; de ella dependerá buena parte del éxito o fracaso de la celebración. Por eso es importante que le dediquéis tiempo y sobre todo, analicéis bien todas las opciones para elegir la más acertada.

Experiencia

El aval de veinte años como deejay profesional lo avala para ofreceros una fiesta irrepetible junto a vuestros familiares y amigos. Este especialista de la música de todas las épocas adaptará cada una de vuestras peticiones a una fiesta pensada para poner los mejores videoclips.

Servicios que ofrece

Con un montaje adaptado a todas vuestras peticiones logra combinar los mejores videoclips. La música la escogéis vosotros con su ayuda. Tienen todos los estilos y todas las épocas.

Un espectáculo increíble que vuestros invitados no podrán olvidar jamás. Gracias a él tendréis un equipo de sonido y luces profesional. Las imágenes de los videoclips se proyectan en una pantalla de gran formato (2,5x2,5 mts).

En la pantalla también pueden realizar pases de montajes audiovisuales de vosotros (proyección en la pantalla + música) para la cena.

Si lo queréis y mediante la pantalla también se pueden realizar Karaokes puntuales sin parar la música y sin parar de bailar. También pueden cubrir la sonorización de la ceremonia, aperitivo y cena. Se adaptan a vuestras necesidades de la forma más económica posible.

Otros servicios

Xrestudis realiza todo tipo de eventos sea cual sea su tamaño. Su dinamismo y versatilidad le ayuda a adaptarse a cualquier celebración que el cliente requiera.

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio-alto
¿Cobras extra por desplazamiento?
Sí, cobramos siempre

Opiniones sobre Xr Estudis

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalidad
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad:

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya has contactado con este proveedor
Ir a la conversación Pedir Información
Ir a la conversación Pedir Información