Xulio Pazo Orense

Ir a la conversación Consultar disponibilidad

Xulio Pazo Orense

Ir a la conversación Consultar disponibilidad

La fotografía es arte, tu boda, un momento muy especial. Xulio Pazo conjuga ambos conceptos para lograr reportajes en los que fusiona lo artístico y lo emocional

El día de vuestro enlace es seguramente uno de los momentos más especiales e importantes de vuestra vida y en esos instantes en los que fluyen sentimientos, emociones, alegría, nervios... ese día en el que habéis volcado tanto esfuerzo, es precisamente ese día en el que no puede fallar nada que haga que se recuerde así. Para eso está Xulio Pazo. 

Para este fotógrafo de Ourense, cada boda es un reto y un prvilegio. Un reto porque puede contar a través de imágenes la historia de un momento fugaz que será irrepetible, y un privilegio porque por unas horas se siente partícipe de vuestra felicidad. Su trabajo va más allá de hacer unas fotos, no quiere ser el profesional con sus clientes, quiere conoceros tal como sois para que no haya barreras de posados incómodos. 

Busca prolongar la felicidad de vuestro gran día, perpetuarla fotografiando instantes fugaces y momentos intensos. Realiza álbumes de boda que cubren todos los momentos importantes de la boda, desde los preparativos en la casa de los novios hasta la fiesta con los familiares y amigos.

Preguntas frecuentes

¿Qué otros servicios ofreces?
Fotografia
¿Qué estilo de fotografía/vídeo realiza principalmente?
Fotoperiodismo
¿Necesito cita previa?
No necesitas cita previa

Opiniones sobre Xulio Pazo Orense

4.5
1 opinión
1 opinión
Profesionalidad
(1)
Calidad/precio
(1)
¿Lo recomiendas?
(1)
mamen_hoz_85
Por Mamen
5
Utilicé este servicio en mi boda

Si lo que buscas es naturalidad y espontaneidad en las fotos de tu boda, Xulio Pazo es el mejor fotógrafo. Con una fotografía llena de personalidad, consigue captar las emocionesy los sentimientos en uno de los días más especiales de tu vida. Muy recomendable.

Notificar abuso

Dirección

Ciudad:

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya has contactado con este proveedor
Ir a la conversación Pedir Información
Ir a la conversación Pedir Información