Yes! We Pet - Tu perro en tu boda

Ir a la conversación Consultar disponibilidad

Yes! We Pet - Tu perro en tu boda

Ir a la conversación Consultar disponibilidad

"¡Mi perro se viene a la boda!"

Lo que antes era un dilema, ahora lo tenéis solucionado. Si sois de esas parejas que, aparte de tener a vuestro perro como un miembro más que especial de la familia, queréis innovar y sorprender a los invitados con la presencia de vuestros perros, Yes! We Pet es una solución ideal para vosotros. Son pioneros en España, la primera empresa especializada en soluciones para perros en bodas. En una sola llamada, este equipo de profesionales se encarga de todo:

  • La cuidadora: una profesional formada, amante de los animales, de confianza, legalizada y asegurada. Se encargará el 100% del tiempo del perro: cuidándole, controlándole, protegiéndole y ayudando a cumplir su papel en vuestro gran día.
  • El transporte: no tenéis que preocuparos con los traslados de ida y vuelta de la boda o cualquier otra gestión necesaria con vuestro perro antes, durante o después del gran día.
  • La peluquería: un lavado en seco y cepillado o, en caso de que sea necesario, llevan a vuestro perro a su peluquería habitual.
  • La boutique: accesorios perrunos hechos a mano en España, desde cuellos con pajaritas o smoking, hasta collares con flores o cristales swarovski, estándar o personalizados.
  • La reunión Previa a la boda: para conocer el perro, estudiar su personalidad, planificar la logística y contemplar todos los detalles de su papel en el enlace con antelación.

Es una empresa profesional y de confianza, no son aficionados, que os aportará soluciones "para atender vuestro sueño perruno en el gran día, siempre priorizando el bienestar animal".

Os ofrecerán distintos tipos de servicios en base a vuestras necesidades, desde un plan básico hasta la personalización a gusto del cliente, pudiendo incluir soluciones extras para que la presencia de vuestro perro sea de la más original:

  • *** ¡Nuevo Servicio! *** Vídeo de boda grabado por tu perro: un vídeo de boda gracioso desde la perspectiva del perro. Se trata de un arnés especial para perros con un accesorio que permite montar una cámara en el cuerpo del peludo. El recuerdo de tu boda más original y divertido.
  • Preboda o Postboda: servicio de cuidadores de perros para el reportaje de pre o post-boda, o incluso para acudir a la casa de los novios para cuidar del perro en la semana previa a la boda, en el día siguiente de la boda o durante la luna de miel.
  • Adiestramiento: ¿vuestro perro llevando los anillos de boda? Cuentan con un equipo de adiestradores con amplia experiencia para entrenar a vuestro perro para que desempeñe su gran papel en la boda.
  • Fotógrafo de perros: especialista en sacar los mejores posados desde la perspectiva del perro. Esos momentos únicos e imprevisibles que pasan en segundos y que si los novios no captan, se pierden para siempre

Sin duda, la solución perfecta para que vuestra mascota os acompañe en el "sí, quiero" y podáis disfrutar de un invitado de cuatro patas.

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio-alto
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Nuestros servicios tienen mucha demanda, así que para poder atenderte, no dudes ponerte en contacto con nosotros lo antes posible para hacer la reserva de la fecha de tu boda. Para la reserva solicitamos el pago del 50% del valor.
¿Cobras extra por desplazamiento?
Sí, cobramos siempre

Opiniones sobre Yes! We Pet - Tu perro en tu boda

4.9
10 opiniones
10 opiniones
Profesionalidad
(10)
Calidad/precio
(10)
¿Lo recomiendas?
(10)
nutris23
Por soraya
5
Utilicé este servicio en mi boda

Muy contentos con Cris, nuestra perrita Pepa trajó los anillos, acompañada por ella. Los invitados no sabian nada y se quedaron emocinados. Sin duda un trabajo excelente. No solo es acompañar al perro, sino que miran en todo momento por su biniestar y su tranquilidad. RECOMENDABLE!!

Notificar abuso
Hola Soraya!! Qué gusto contar con tu opinión. Gracias por recomendarnos y por reconocer nuestro trabajo! Tu boda ha sido excepcional y Pepa, la invitada VIP. Nos encantaría recibir fotos y vídeos del momento anillo con Pepa. ha sido muy emotivo. Un gran abrazo y gracias por la confianza ;)
elenacastuera
Por elena
5
Utilicé este servicio en mi boda

Recomiendo al 100% los servicios de Yes We Pet, estamos encantados con su trabajo. El servicio y la profesionalidad de Cris son indiscutibles. Conté con ella para que cuidara a mi perro durante la boda de mi hermano. Mientras nosotros no estábamos en la cena, se encargó de sacarlo a pasear, darle de comer y jugar con él. Unos días antes vino a casa para conocer al perro y hablar todo en persona, desde el primer momento te genera mucha confianza y el resultado no puede ser mejor. Ahora tengo una amiga a la que encargar los cuidados de mi perro sabiendo que está en las mejores manos. Mil gracias!

Notificar abuso
palomal
Por paloma
5
Utilicé este servicio en mi boda

Queríamos que nuestras dos labradoras formaran parte de nuestra boda, por eso contratamos con Yes We Pet un servicio muy completo y excelente. Cuidaron de ellas en la boda y por la noche las dejaron en casa para que nosotros siguieramos con la familia y amigos. Aquella noche la pasamos en un hotel, por lo que Cris se encargó de visitar a las perras al día siguiente para que estuvieran bien atendidas. Todo salió genial, estamos muy agradecidos.

Notificar abuso
Ver más

Dirección

Ciudad: .

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya has contactado con este proveedor
Ir a la conversación Pedir Información
Ir a la conversación Pedir Información