VOTA
Hola Ituna, yo miré mogollón y cogí al que me dio esa senasación como de buen rollo. Me casé en Oviedo pero cogí uno de Madrid que es donde vivo. Te los recomiendo! se llaman www.masjuntos.com
Es cuestión de mirar unos cuantos y al final das con el tuyo!!!
VOTA
www.adriantomadin.com
Como en el amor....
muchas veces las palabras sobran!
VOTA
Hola Ituna, yo soy María la novia del artículo que han publicado en la revista ¿Qué pasaría si la propia novia fuese una wedding planner profesional? Yo sin duda te recomiendo a www.vstudios.com ha sido mi fotógrafo y me ha sorprendido muchísmimo, te puedo decir que trabajo organizando bodas en mi hotel y nunca antes había visto un fotógrafo tan bueno, me ha hecho exactamente lo que le pedí y todos mis invitados se han quedado encantados, estoy muy satisfecha con su trabajo. Contacta con ellos que verás cómo consigues lo que quieres.
VOTA
www.yoanfotografos.com Calidad, seriedad, compromiso. Narran verdaderas historias con sentimientos.
VOTA
Hola ituna. Yo me casé hace unos meses y escogí a Carlos Garralaga como fotógrafo (www.carlosgarralaga.com). Me gusto por que no me pidió posados y se adaptó perfectamente a nuestro estilo. Los precios son muy competitivos y tiene una amplia red de colaboradores por si también queréis vídeo.
Es un estilo fresco, dinámico y creativo.
Ah! y comentarte que el diseño del interior del álbum es fantástico.
Suerte y disfruta de ese día!
VOTA
Hola Ituna,
En principio no me parece serio el hacer nuestra publicidad en un foro, ya que entiendo éste como un espacio de comunicación entre las parejas que se van a casar o que ya se han casado, aunque como otros compañeros lo están haciendo y parece que a nadie le importa, me voy a permitir el ofrecerte mis servicios para escuchar tus gustos, atender tus peticiones, documentarme acerca del tipo de fotografía que más te "llena", conseguir plasmar tus sueños en mis fotos... complacerte.
Si es esto lo que quieres, no dudes en visitar mi web, porque es esto mismo lo que llevo haciendo desde que empecé en fotografía, y se me da bastante bien.
Rellena el formulario y me pondré en contacto contigo lo antes posible... ya verás como "hacemos migas" enseguida, y como resulta más fácil de lo que pensabas alcanzar tu sueño.
www.alfredocarreton.org
Un abrazo!
VOTA
Te recomiendo a Eva Máñez, es fotoperiodista. Trabaja en prensa y moda y realiza algunas bodas cada año, vive en Valencia pero se desplaza a toda España.
Son reportajes modernos, sin artificios ni poses forzadas. Imágenes auténticas y frescas.
Tienen una web
www.bodas.evamanez.com
y uan web con su trabajo como fotoperiodista internacional www.evamanez.com
VOTA
Yo también estoy a tu disposición: www.lowcostfotografia.es
Cuéntame lo que te gustaría y veremos si puedo realizarlo, me encantan los retos.
Un saludo:
Ángel
www.lowcostfotografia.es
658 371 626
VOTA
Te puedo recomendar a dos fotografos de bodas, Raul Pageo fotografo de boda de www.albumcreativo.com y a Jorge Jaime de www.jmphotoemotion.com. Ambos son fotografos diferente a lo normal que se ve por ahi.
VOTA
Te escuchamos encantados y te asesoramos en lo que necesites sin compromiso. Para nosotros lo importante es saber lo que queréis los novios para haceros un reportaje que os encante.
www.almafotografia.es
VOTA
VOTA
Buenas Ituna, nosotros desde evenpic estaríamos encantados de poder ayudarte. Puedes ver nuestro trabajo en www.evenpic.com y si rellenas el formulario de contacto te llamaremos en breve. Un saludo.
VOTA
Hola, yo soy fotografa profesional y cada boda que hago es distinta. Si quieres puedes contarme que es lo que buscas y ver si puedo ayudarte. Mi direccion es info@anamirafotografa.com y puedes ver trabajos mios en www.anamirafotografa.com
Saludos!
VOTA
VOTA
Hola ituna, no se de donde eres, pero si te sirve de ayuda yo soy fotógrafa profesional a parte de una novia estresada con mis preparativos
Te dejo mi web www.martinvallefotografos.com
Si te puedo ayudar en cualquier cosa relacionada con la fotografía, aquí me tienes.
Un saludo

Categorias
Ver índice del foro
lu_cia
5 participaciones
albertomorata
4 participaciones
patupi35
3 participaciones
Herramientas gratis para tu boda
Crea la web de tu boda Organiza las mesas Crear álbum de fotos Confirmar asistencia Luna de miel
Conocéis algún fotógrafo de bodas de confianza?
Conocéis algún fotógrafo de bodas de confianza? Busco a alguien profesional, pero que me escuche y consiga lo que me gustaría.
Responder