VOTA
Mi primer consejo es no caer en el Art Deco como única opción porque en 1923 se produjo el hito más significativo en la historia del diseño moderno (la Exhibición de la Bauhaus) y deberías tenerla en cuenta para el diseño de tus invitaciones. Existe muchas novias que llaman años 20 al Art Deco ...
Para las invitaciones mírate Retro Graphics Cookbook 100 años de diseño de Jonathan Raimes y Lakshimi Bhaskaran.
Somos Primera Escena y esta es nuestra web:www.primeraescena.com
Estás de suerte si vives en Madrid porque hay una exposición de esos años: http://www.march.es/arte/madrid/exposiciones/paul-klee/?l=1
VOTA
Hola Andra. Yo voy a casrame en la playa, estoy buscando sitios, pero lo tengo decidido, o es en la playa o no me caso. Yo me caso por lo civil, asi que celebro todo en el mar. Será un boda informal, hippie... Mi sueño
VOTA
Querida Andra,
somos Wedding Planners profesionales y trabajamos en todo el territorio nacional. Hacemos muchísimas bodas en playa y otros lugares no-convencionales. Te animamos a que eches un vistazo a nuestra web y contactes con nosotras para cualquier cosa. Estaremos encantadas de ayudarte.
Un abrazo
Ana Longás
Wednesday Wedding Planners
www.wednesdaywp.com
0034 680 367 985
VOTA
Puedes echar un vistazo a los vídeos Tu boda en 5 pasos de la Galería de Zankyou Magazine. Allí verás ideas de cómo celebrar una boda muy diferente. Enhorabuena!
VOTA
Retro boda se ha visto cada vez más gente a converg todo, rastreabilidad, por razones que son todos conceptos de tener UN GuBao: en lugar de UN campo lleno de retro típicos euclidiano boda, no es sólo la nobleza rajá privilegios. Al casarse así lo importante en la vida, ¿Por qué no los días que cuando encuentro ¿Princesa.
VOTA
Retro boda + ropa estilo retro boda, consulte www.sistersdress.com.
VOTA
Hola Andra!!
Yo me ofrezco para ayudarte a conseguir la boda de tus sueños, GRATUITAMENTE, tanto en la temática como con el resto de la organización.
Si quieres conocerme un poquito más te puedes pasar por mi blog: weplel.com/ o escribirme un e.leal@weplel.com
Un saludo
VOTA
Si! está claro que en la mía el mar tambien estará cerca, requisito mínimo! jaja
VOTA
Si quieres el mar cerca y algo no convencional, te puedes casar bajo el agua, ahora está muy de moda...
VOTA
jajaja, en serio? que bueno, no lo sabía... Me encantaría, pero no veo a mis padres en esa situación
VOTA
Puedes pensar algo que os guste a los dos, una pelicula? una ciudad?? y ambientarlo de acuerdo qa eso
Tendras muchos nvitados?? Pq si no una opcion es alquilar un barco y casarte en el mar...
Danos alguna pista de lo q te gusta!!
preparandounagranboda.blogspot.com/
VOTA
Me gusta mucho el mar, y además va a ser una boda civil. He pensado en una playa, pero no tengo mucha información de cómo funciona la verdad, ni en que playas te puedes casar y cómo contratarlo... Serán unos 150 invitados. Muchas gracias por tu ayuda.
VOTA
Hola ANdra, soy Marieta del blog Quiero una boda perfecta (www.quierounabodaperfecta.com) te invito a dar un paseo por el blog, encontrarás muchas ideas innovadoras!!!
un saludo
VOTA
Necesito consejos, ya he visto muchos blogs e ideas, pero no tengo tiempo casi!
VOTA
Si tienes alguna idea o algo en común que os guste a los dos.... ya sabes que se puede hacer la boda que tú quieras!!!

Categorias
Ver índice del foro
lu_cia
4 participaciones
albertomorata
4 participaciones
patupi35
3 participaciones
Herramientas gratis para tu boda
Crea la web de tu boda Organiza las mesas Crear álbum de fotos Confirmar asistencia Luna de miel
Me gustaría celebrar una boda temática
Soy Andra. No me gustan nada las cosas convencionales, aun así he decidido casarme dentro de un año, y me gustaría celebrar una boda diferente, temática. Estoy recopilando ideas, si me pudiérais ayudar sería genial! Thanks! Un besito.
Responder