• Magazine
  • Invitadas
  • 20 kimonos para invitadas que no podrás dejar escapar. ¡Únete a la tendencia que arrasa!

20 kimonos para invitadas que no podrás dejar escapar. ¡Únete a la tendencia que arrasa!

¿Has pensado en lucir un kimono en la próxima boda a la que asistas? Estás de suerte, ya que sigue siendo tendencia la próxima temporada. No te pierdas los mejores looks con esta prenda. .

  • Vestidos de fiesta
  • Tendencia
  • Invitados

La temporada de bodas de verano está a la vuelta de la esquina y muchas de vosotras ya estaréis pensando en los “modelitos” que luciréis y en si podéis reciclar algo, porque este año la cosa viene cargada. Entre las tendencias de la temporada, no podéis dejar escapar los kimonos, un ‘must‘ que hace las delicias de las chicas tanto para vestir de manera informal como para cualquier tipo de evento. En esta galería hemos seleccionado kimonos que no podrás dejar escapar.

Publicidad

Modelos de todo tipo, extra largos con estampados de flores. De mangas acampanadas al codo, en seda, terciopelo o encaje. Una prenda exterior que puede usarse tanto para una boda de día, con tonalidades más llamativas, como para la noche, con bordados más elegantes. Incluso hemos podido ver este tipo de corte en mangas de vestidos de fiesta largos y vestidos de fiesta cortos. Kimonos japoneses reinventados que están siendo un auténtico éxito entre las invitadas y que vienen pisando fuerte.

Aprovecha la oportunidad y hazte con uno de ellos para la próxima boda a la que asistas. Tejidos ligeros, estampados y detalles que no podrás dejar escapar. ¡Descúbrelos!

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Coosy - Madrid Vestidos de fiesta
By Biombo Vestidos de fiesta
Intropia Vestidos de fiesta
ASOS - Invitada Vestidos de fiesta

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Escribir un comentario

Lista de bodas Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!

20 kimonos para invitadas que no podrás dejar escapar. ¡Únete a la tendencia que arrasa!