ES Inicio
ES
  • [ALT] 38+

La llegada del novio y de la novia al lugar de celebración puede ser uno de los momentos más emocionantes de cualquier boda. Todas las miradas se detendrán en vosotros, y por supuesto, en vuestro coche ¿habéis pensado ya cómo decorarlo? Os dejamos algunas ideas.

1. Flores

Se trata de una de las opciones más populares y vistosas. Otorga elegancia y delicadeza a cualquier coche y existen mil posibilidades para personalizarlas. Desde el tipo de flores, pasando por la forma de colocarlas y por supuesto la cantidad que se elija darán un resultado u otro dependiendo de vuestras preferencias.

2. Lazos

Es una decoración clásica y muy apropiada si quieres que tu coche de novios esté aderezado pero que tampoco llame demasiado la atención. Escoged con cuidado los materiales, ya que dependiendo de estos el efecto logrado será uno u otro. Se pueden hacer con la clásica cinta de satén, arpillera, organza, etc.

3. Luces

Únicamente apto para aquellas bodas que se celebren por la noche. A pesar de no ser una de las opciones más populares, el efecto óptico que se logra es incuestionable. Coloca unas pequeñas bombillas en la parte trasera de vuestro coche de novios y lograréis un resultado sencillo pero muy especial al mismo tiempo.

4. Guirnaldas

Si deseáis que vuestro coche de novios no pase desapercibido decoradlo con guirnaldas. Buscad entre todas las alternativas las que más se ajuste a vuestro estilo: pompones, banderolas

5. Latas

Seguro que has visto este tipo de decoración en miles de películas. Consiste en colocar tiras de latas de refrescos en la parte trasera del coche (en el tubo de escape concretamente) con el objetivo de que el roce junto al asfalto logre ese sonido tan característico… Elegid si dejarlas en formato original o si preferís las podéis elegir pintadas de algún color en concreto ¡dejad que vuestro amor haga ruido por toda la ciudad!

6. Cartel

El tradicional cartel “Just Married” no pasa de moda y cada vez las opciones del mercado son mayores. Podrás escoger entre formato vinilo, en una tabla de madera, moldes con flores o un tradicional cartel de papel de siempre.

7. Globos

Uno de los elementos decorativos más vistosos es la utilización de globos. Con esta ornamentación no habrá duda de que llegan los protagonistas del evento. Descubre, además, cómo decorar tu boda con globos.

Esperamos que os haya servido de inspiración esta pequeña lista de 7 elementos decorativos. No tenéis por qué elegir uno solo. En muchas bodas se suelen combinar varios de ellos. Si estáis en plena organización de vuestra boda también os interesarán las ideas muy top para sustituir el arroz en la boda.

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información