ES Inicio
ES
    • Israel Sautier3
  • [ALT] 19+

No sabemos qué se pasará por las mentes de los padres y madres durante los preparativos de la boda pero sí sabemos o, al menos, podemos intuir qué sienten cuando llega el momento de vernos vestidas de novias. Todo porque ahí está tu fotógrafo capturando todos los sentimientos en geniales instantáneas.

Aunque suene manido, su niña se hace mayor y va a dar el “sí, quiero”. Algo que al igual que para ti es importante, para ellos también lo es. ¡Sólo desean tu felicidad y la de tu futuro marido! Y es que el hecho de casarse parece que simboliza el cierre de una etapa y el inicio de otra, aunque sólo sea a nivel legal. Son momentos importantes y ellos son los que estarán a tu lado.

Emoción, risa nerviosa, lágrimas, sorpresa, admiración, orgullo… Todas esas sensaciones deben sentir en tan sólo unas décimas de segundo. Tu padre y tu madre: los que nunca fallan, los que te ayudan cuando más lo necesitas, los que valoran tus esfuerzos, los que te hacen reír y llorar, los que tiran para adelante a pesar de los pesares, los que te han visto crecer, por los que tú eres tú, los que siempre están y aquellos por los que matarías a auténticos dragones.

Gracias a fotógrafos como Israel Sautier, Lísola, Con Otro Enfoque, BrunSantervás Fotografía, El Velo Blanco, Ernesto Naranjo, Mustfotografía, Josep Gallardo, Laura Jaume Fotografía, Miguel Hernández o Álvaro Sancha, entre otros, podemos adivinar qué sienten estos padres al ver a sus hijas. ¿Preparada para vivir la emoción?

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información