ES Inicio
ES
  • Puedes combinar varios modelos de sillas. Foto: Attitude
  • Un diseño rústico. Foto: Stephanie fay
  • Coloca mensajes divertidos en el marco del altar. Foto: Jonas Peterson
  • Una buena idea con flores de papel de colores. Foto: Arrow & Apple
  • Foto: Focus
  • Mira lo que puedes hacer con flores e iluminación. Foto: Roey Yohai
  • Más fácil imposible. Foto: Three Nails

A la hora de crear un altar de boda, lo más importante es saber qué lugar habéis elegido. Es primordial tener el sitio para la ceremonia, ya que en base a ello se dispondrá de un espacio u otro para prepararlo. Si contáis con la ayuda de una wedding planner todo será mucho más fácil, ya que el equipo te ofrecerá diferentes alternativas y adaptará aquello que tengáis pensado.

En el caso de ser vosotros mismos los que preparéis todo, lo mejor es que toméis la decisión del estilo que queréis para vuestro gran día: rustic chic como la boda de Álex y Bel, hipster como la de Irene y Gustavo, elegante y clásica, moderna y vanguardista, boho como la de Natalia y Nacho, etc. En cualquier caso si andáis un poco perdido podéis visitar las tendencias de boda para 2016.

Una vez elegida la temática podéis comenzar a elegir elementos decorativos como las flores, las telas, los detalles… Algo más que tener en cuenta son los colores, ellos serán los que definan y caractericen tan importantes momentos. Así que mira las combinaciones más ideales.

Por último, si necesitas más inspiración puedes conocer estos 8 altares fuera de lo común, altares de lo más espectaculares o

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información