ES Inicio
ES
    • Música para camaleones
    • Ezitphoto
  • [ALT] 32+

¡Ya queda muy poco! El gran día está a punto de llegar y muchas son las cosas que se te pasan por la cabeza. Vivirás muchas emociones, momentos llenos de magia e instantes inolvidables, todos ellos, en compañía de quienes más te quieren. Una de esas personas tan importantes será tu hermana y, a ella, va dedicada esta galería de fotos. Compartiréis el día de la boda la mayor diversión y los momentos más emotivos, como habéis hecho siempre, desde pequeñas.

Ella será la que esté contigo desde el primer momento, organizando la boda y desde el minuto uno del día B. Te ayudará con el vestido, calmará tus nervios, te acompañará a la ceremonia, te dará el primer abrazo tras el “sí, quiero” y será la última en irse. Porque siempre estará ahí cuando la necesites… 

Pero no sólo te acompañará tu hermana de sangre, sino también esas amigas que son como hermanas, con las que has vivido los mejores momentos de tu vida, cada decisión importante, cada alegría y cada llanto… Fotógrafos de la talla de Jose Moncholi Photography, Estoy de Boda MustFotografía conocen la importancia de esta figura el día de la boda y no dudan en inmortalizar en preciosas fotografías cada abrazo, cada mirada o cada gesto de cariño.

Descubre cuáles son los 23 momentos en los que necesitas a tu mejor amiga sí o sí y las 27 cosas que sólo entienden las mejores amigas.

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información